¿Cómo publicitar en Instagram Ads desde Venezuela?

• Autor Autor Rimo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Rimo

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tal como dice el titulo, quiero publicitar algunos post de instagram en una cuenta que estoy trabajando? pero me dicen que no puedo por las restricciones a Vzla? es del todo cierto? hay alguna manera de poder hacer la campaña? Saludos y agradezco lo que me puedan decir al respecto

Me uno a la pregunta del amigo @Rimo

yo digo que vale más la pena pagar por menciones a cuentas con buen potencial y ya estudiadas

La cuenta de negocios debe estar en otro país, si la creaste en Venezuela no podrás usarla

pidele a alguien que este en colombia que te la cree desde hay o cualquier otro pais donde tengas conocidos y luego la usas desde aqui.

Gracias por responder, pero no me queda muy claro, ?si la cuenta a la que le quiero hacer la publicidad fue creada aqui, ya no me sirve? o la cuenta que debo crear afuera es una cuenta administradora que puede gestionar anuncios a mi cuenta y otras cuentas?

Hola a todos, me encuentro en colombia y trabajo con ads para Venezuela. Cualquier duda +573504157339. saludos

Me uno a la pregunta.

con respecto a sus preguntas, es imposible hacerlo desde venezuela, ni con vpn. Ahora todo debe coincidir, pais de metodo de pago, ubicacion del ads manager, divisa y zona horaria!.
No lo pueden abrir en otro país y luego abrirlo en Venezuela, lo toma como actividad sospecha y bloquean!.
En tal caso, buscarse un community manager o agencia afuera para que lo hagan!. Yo estoy actualmente en Colombia y hago Ads y Consultoria para Venezuela!.
www.geraldinevivas.com
+573504157339

Gracias por responder, pero no me queda muy claro, ?si la cuenta a la que le quiero hacer la publicidad fue creada aqui, ya no me sirve? o la cuenta que debo crear afuera es una cuenta administradora que puede gestionar anuncios a mi cuenta y otras cuentas?
.

No amigo no te sirve, asi la abran en otro país!

con respecto a sus preguntas, es imposible hacerlo desde venezuela, ni con vpn. Ahora todo debe coincidir, pais de metodo de pago, ubicacion del ads manager, divisa y zona horaria!.
No lo pueden abrir en otro país y luego abrirlo en Venezuela, lo toma como actividad sospecha y bloquean!.
En tal caso, buscarse un community manager o agencia afuera para que lo hagan!. Yo estoy actualmente en Colombia y hago Ads y Consultoria para Venezuela!.
www.geraldinevivas.com
+573504157339
Hola, gracias por informar envíame por favor, información con los detalles del servicio. Saludos

Hola, gracias por informar envíame por favor, información con los detalles del servicio. Saludos
..
.
-
amigo la informacion es larga por una serie de instrucciones a seguir por favor escribeme al +57 3504157339

No se puede a partir de una de las rondas de sanciones contra el país de mediados de año, creo que por todos los foros se comentó en el momento como afectó en esa ocasión a Facebook Ads e Instagram Ads, al menos fue lo que percibí.

..
.
-
amigo la informacion es larga por una serie de instrucciones a seguir por favor escribeme al +57 3504157339
Hola Geraldine, haces crecer un Instagram de seguidores?

Hola Geraldine, haces crecer un Instagram de seguidores?
hola. no no manejo programas raros para eso. pero si hacemos publicidad paga dirigida a tus clientes ideales! la idea es q pagues publicidad y aumentes seguidores pero reales que si les interese tu producto.

Atrás