Como pudiera ganar 100 dolares al mes fijo por internet?

• Autor Autor Brayan15hd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Brayan15hd

Brayan15hd

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola. colegas, como pudiera ganarme 100 dólares al mes? Soy locutor, tengo talento y todo y necesito un empleo, pero hay muchas ofertas mentirosas que te prometen cosas, pero realmente, como pudiera ganar 100 150 dólares al mes como locutor fijo en internet para un proyecto?

Oye, eso de fijo en el mundillo freelance esta como dificil. Seria cuestion de conseguir quien te contrate.
Pero si eres bueno, te montas algunos audios cheveres, ofreces un propuesta fresca y aprendes a mecadearte, seguro que te ganas mucho mas que eso. Mucho exito bro 🙂

Sube tu spot al foro

• Haz varios audio demos.
  • Ofrece unas 5 reviews gratis.
  • Sube un vídeo a Youtube
  • Publica tus servicios aquí y en otras plataformas.
  • Sé constante y paciente.

Si eres locutor y tienes talento, te va a ser MUUUUY fácil generar esos 100 aquí en el foro.

Cobra 2000 dólares, no te vendas barato

Puedes ofrecer tus servicios acá en el foro. Pero recuerda que en el mundo del freelance tener algo fijo esta dificil pues las ganancias son variables (Meses buenos, meses malos, etc). Un saludo y muchos exitos.

Si tienes la voz como El Chombo la haces bro, hay mucha gente que tiene canales y quieren que les leas el guión, puedes hacerla linda en este foro.

vende un curso para ser locutor, diciendo que es bien pagado y ganaran miles de dolares a lo romual fons x 2 mil euros

Hola. colegas, como pudiera ganarme 100 dólares al mes? Soy locutor, tengo talento y todo y necesito un empleo, pero hay muchas ofertas mentirosas que te prometen cosas, pero realmente, como pudiera ganar 100 150 dólares al mes como locutor fijo en internet para un proyecto?
Tienes buena voz? Que probabilidad hay de que puedas seguir los partidos de futbol mexicano en vivo, y los narres?
Mandame MP

Última edición:
Lo que dicen los colegas de ofrecer servicios en el foro, pero también puedes ofrecer tus servicios en Marketplaces como Fiverr y Marketplaces de nicho como Voice123 y Bunny Studio.

Tambien puedes narrar Audiolibros, hay webs como ACX, que te pagan por hacer eso, e incluso puedes asociarte y repartir las ganancias 50 y 50%.

Esto haria yo si fuera Locutor, pero no todos nacemos con la voz de Doble T Matutino.