Como puede esta cosa tener 7000 visitas por dia

• Autor Autor tycoongames123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
casi que si le creo, porque el notas facebook no lo veo nada monetizado
Mas alla de estar monetizado o no, abris un blog, lo editas, optimizas, posteas en el y solo para que lo vean 10 personas por dia?

Lo que dice Vicarlone es cierto, las visitas son muy importantes, si yo creara un sitio exclusivamente con textos mios, sin copiarlos de ningun lado, realmente me gustaria mucho tener lectores.

Creo que muchos tendrían que aprender a tener algo de respeto hacia el trabajo de otros. Quizá nosotros lo veamos con un diseño flojo, pero seguro que otras muchas personas lo ven bien y a su gusto.

De todas formas, una vez más queda plasmado algo que ya he dicho varias veces en este foro. No se puede subestimar a un blog bajo la plataforma blogspot (blogger), ya que luego os duplican o triplican en visitas y vienen post como estos. Lo importante es el contenido, y aunque moleste, en ocasiones un contenido malo está muy encima del contenido que muchos de nosotros nos trabajamos sin recompensa.

Si tiene todas esas visitas se debe a algo tan simple y viejo como recurrir a la explicación de la oferta y demanda.

Que nadie malinterprete mis palabras, no las he dicho para molestar a nadie y menos al creador de este post, aunque sí creo que lo podría haber dicho de otra manera.

Saludos.

Perdon por la manera a la que me referi sobre este blog, lo que pasa es que sus visitantes, se cansaron de basurearme sin sentido, cuando yo cree Planeta Dash, que a comparacion de ese blog tenia mucho mejor diseño, me entraban a insultar, ponian comentarios con expresiones de su pais, que sinceramente me molestan como

PSSSSS DEJA DE KOPIARTE LOS GUEGOS

Cuando esos juegos los crackeaba un amigo mio llamado Dark_Devil con el que habia hecho una alianza y podia totalmente con su permiso publicarlos.

Esa gente me odia, y tambien entraban a TycDex a molestarme sin que les haya hecho algo, hasta tuve que sacar mi XAT por ese motivo.

Lo peor de todo es que no se que les hice como para que me tomen esa bronca 😵 nunca los insulte, ni les dije nada.

Por eso aun mas me molesta la cantidad de visitas que tiene por un esfuerzo tan minimo.

Última edición:
Creo que muchos tendrían que aprender a tener algo de respeto hacia el trabajo de otros. Quizá nosotros lo veamos con un diseño flojo, pero seguro que otras muchas personas lo ven bien y a su gusto.

De todas formas, una vez más queda plasmado algo que ya he dicho varias veces en este foro. No se puede subestimar a un blog bajo la plataforma blogspot (blogger), ya que luego os duplican o triplican en visitas y vienen post como estos. Lo importante es el contenido, y aunque moleste, en ocasiones un contenido malo está muy encima del contenido que muchos de nosotros nos trabajamos sin recompensa.

Si tiene todas esas visitas se debe a algo tan simple y viejo como recurrir a la explicación de la oferta y demanda.

Que nadie malinterprete mis palabras, no las he dicho para molestar a nadie y menos al creador de este post, aunque sí creo que lo podría haber dicho de otra manera.

Saludos.
Coincido con lo que decis, salvo en algo: nadie subestima a Blogger (bah, por lo menos yo no lo hago), pero esta comprobado (por mi y por todo el mundo) que wordpress tiene un potencial SEO muchísimo mas potente que el que tiene Blogger, en serio.

Y si no me crees preguntale a Facundo que defendia Blogger a muerte hasta que se cambio a Wordpress y sus visitas se multiplicaron sin hacer nada, solo por el hecho de optimizar la plataforma...

Lo sé Vicarlone, no lo decía por nadie en particular, sino que lo decía porque parece que hay como una corriente de pensamientos que quita méritos a algo que esté alojado en blogspot.

Conozco el potencial de Wordpress de amigos cercanos y créeme que estoy reuniendo toda la información posible para inciar un blog en Wordpress.org, pero aún me queda mucho por planificar y por pensar para llevarlo adelante.

a mi me parece que si puede tener las 7000 visitas que alegan... =)

Hay muchas personas, incluso conocidos mios, que les encanta hablar sin saber nada, tengo uno en el MSN que siempre me dice.

Y POR QUE NO TE HACES UNA WEB PROPIA Y NO UN BLOG QUE ES UNA MIERDA.

Esa persona, realmente es un estupido, porque no tiene ni idea la cantidad de cosas que se puede hacer con un blog, principalmente por la cantidad de templates que existen, la posibilidad de diseñar el tuyo, y ademas poder editar el HTML INTEGRAMENTE, por lo cual podes editar y cambiar todo a donde se te antoje.

a mi me parece que si puede tener las 7000 visitas que alegan... =)

Si, las visitas las tienen pero ahora, que tanto esfuerzo le ponen como para ganarsela 😵 en realidad se colgaron de la fama de Mago Nico otro personaje de internet que se mando muchas cagadas.

Lo mejor de todo es que la creadora del blog se peleo con Mago Nico y tiene un blog con su nombre 😵

y lo que mas risa me causa es el nombre

AMIGOS UNIDOS POR MAGO NICO....SIN MAGO NICO

Parace una tomada de pelo xD

Las visitas no importan si no da dinero no vale la pena xD

Los juegos del mago nico son muy buscados. Humildemente creo que muchas personas deberían salir un poco del cascarón 2.0 en el que están y darse cuenta que la mayor parte de las personas que usan internet no son "geeks" ni entusiastas de tecnología y les encantan los gifs animados, los PPS, mandar FW y demás cosas que al común de los "geeks" les parecen terribles.

Eso no quiere decir que a nivel usabilidad existan paginas que no sean lo más intuitivas...

7 Meses, Blogspot, Warez, Muchos links y un PR3 Te dan 3,000 unicas. 🙂

Yo conozco un blog de aqui de guate, que la admin escribió durante años cosas sobre guate, y lo dejo de administrar a finales del año pasado, ahora su blog está posicionado muy bien en las busquedas sobre cosas de Guatemala...

Y me imagino recibe minimo unas mas de 8.000 Visitas diarias..

Pero no le tiene ni adsense ni nada, y seguro ganara buen billete en lo que duerme...

pero cosas asi pasan..

Los juegos del mago nico son muy buscados. Humildemente creo que muchas personas deberían salir un poco del cascarón 2.0 en el que están y darse cuenta que la mayor parte de las personas que usan internet no son "geeks" ni entusiastas de tecnología y les encantan los gifs animados, los PPS, mandar FW y demás cosas que al común de los "geeks" les parecen terribles.

Eso no quiere decir que a nivel usabilidad existan paginas que no sean lo más intuitivas...
Comparto totalmente, yo la mayoría de blogs que visito ni siquiera tienen algo que ver con tecnología ya que la mayor cantidad son de chimentos y cosas de mujeres y por lo que veo les va bastante bien con diseño pobre, sino miren el éxito de perezhilton.com que aunque tiene un diseño "pasable" lo único que hace es poner información que ya anunció TMZ con fotos garabateadas y muchas veces ni siquiera da la información correcta, como cuando dijo que murió Fidel Castro.
Perdón si es muy off-topic, pero si de malos blogs populares se trata, el de perezhilton es el mejor ejemplo

Obviamente es por la temática, creo que preguntarse cómo ese blog tiene tantas visitas es trivial. Además, la cantidad de visitas no es proporcional a la calidad del diseño, si así fuera habría varios blogs (he visto varios en este foro) que deberían tener muchas visitas. Recuerda que como blogger debes cubrir una necesidad, y muchos tiene (tenemos) la necesidad de descargar cosas 🙂

Puedo no creerte?

Jaja, sí puedes.

Me refería a otra cosa, seguía con el hilo del tema xD

O sea, lo que quise decir es que me da igual que ese o cualquier sitio tenga 10 o 10000 visitas en la condición que esté.
Si las tiene o no ¿Qué me importa? Yo me preocupo por lo mío.

Y la verdad, mi blog lo hice porque me gustaba hacer notas en facebook jajaja xD Después vino lo demás.

Como puede tener youtube tantas visitas? es un sitio tercermundista de videos comparado con Vimeo, pero bueno es mas flexible y hay miles de hoygans y personas normales interesadas en las cosas, a lo mismo que el warez, te aseguro que si creo un nuevo blog warez y lo empiezo a promocionar al mes ya tendre unas visitas respetables.

Asi funciona esto, preocupate por mejorar tu SEO y de criticar a los demas, igual escribir sobre warez crea un vacio bloggeril y vuelve algo estupidas a las personas (no en todos los casos), hay quienes lo hacen por que no saben sobre que bloggear, otras por compartir (cosa que respeto aunque sea ilegal) pero hay de personas a personas.

Idem con los demas.... ademas fijate su alexa, ya ha de tener una antiguedaad.

si puede ser... a lo mejor maneja bien las palabras en el blog, sabe lo q la gente busca, aunq no tnga un diseño llamativo

Enhhhh pero que manes tan fastidiosos ome si tycoongames123 quiere decir que son muchas visitas dejenlo en paz y no vengan a joder el post. A mi también me parece el feo el blog y el no esta queriendo ser envidioso como dicen ustedes.

Que pereza dejen de joder tanto.

Las visitas es por lo que es una web de warez o descargas ilegales y eso atrae muchas visitas pero poco dinero.

Atrás