fencer
Épsilon
SEO
Verificado por Whatsapp
Puedo no creerte?
casi que si le creo, porque el notas facebook no lo veo nada monetizado
Puedo no creerte?
Mas alla de estar monetizado o no, abris un blog, lo editas, optimizas, posteas en el y solo para que lo vean 10 personas por dia?casi que si le creo, porque el notas facebook no lo veo nada monetizado
Coincido con lo que decis, salvo en algo: nadie subestima a Blogger (bah, por lo menos yo no lo hago), pero esta comprobado (por mi y por todo el mundo) que wordpress tiene un potencial SEO muchísimo mas potente que el que tiene Blogger, en serio.Creo que muchos tendrían que aprender a tener algo de respeto hacia el trabajo de otros. Quizá nosotros lo veamos con un diseño flojo, pero seguro que otras muchas personas lo ven bien y a su gusto.
De todas formas, una vez más queda plasmado algo que ya he dicho varias veces en este foro. No se puede subestimar a un blog bajo la plataforma blogspot (blogger), ya que luego os duplican o triplican en visitas y vienen post como estos. Lo importante es el contenido, y aunque moleste, en ocasiones un contenido malo está muy encima del contenido que muchos de nosotros nos trabajamos sin recompensa.
Si tiene todas esas visitas se debe a algo tan simple y viejo como recurrir a la explicación de la oferta y demanda.
Que nadie malinterprete mis palabras, no las he dicho para molestar a nadie y menos al creador de este post, aunque sí creo que lo podría haber dicho de otra manera.
Saludos.
a mi me parece que si puede tener las 7000 visitas que alegan... =)
Las visitas no importan si no da dinero no vale la pena xD
Comparto totalmente, yo la mayoría de blogs que visito ni siquiera tienen algo que ver con tecnología ya que la mayor cantidad son de chimentos y cosas de mujeres y por lo que veo les va bastante bien con diseño pobre, sino miren el éxito de perezhilton.com que aunque tiene un diseño "pasable" lo único que hace es poner información que ya anunció TMZ con fotos garabateadas y muchas veces ni siquiera da la información correcta, como cuando dijo que murió Fidel Castro.Los juegos del mago nico son muy buscados. Humildemente creo que muchas personas deberían salir un poco del cascarón 2.0 en el que están y darse cuenta que la mayor parte de las personas que usan internet no son "geeks" ni entusiastas de tecnología y les encantan los gifs animados, los PPS, mandar FW y demás cosas que al común de los "geeks" les parecen terribles.
Eso no quiere decir que a nivel usabilidad existan paginas que no sean lo más intuitivas...
Puedo no creerte?