almeria0
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Este canal se dedica a subir películas enteras de ciencia ficción, sin que YouTube lo elimine 🤷♂️
Me salió publicidad en uno de sus videos 😳 lo que yo sé, que las películas de años atrás muchas de ellas no tienen copyright, debe de ser por esoEste canal se dedica a subir películas enteras de ciencia ficción, sin que YouTube lo elimine 🤷♂️
pero son en películas de mas de 50 años como mínimoMe salió publicidad en uno de sus videos 😳 lo que yo sé, que las películas de años atrás muchas de ellas no tienen copyright, debe de ser por eso
Es por que manipulan el video, asi tardara el algoritmo en detectarlo, pero el algoritmo al final siempre termina tumbandolo, o si no los propietarios mismos los tumbanEste canal se dedica a subir películas enteras de ciencia ficción, sin que YouTube lo elimine 🤷♂️
Es por que manipulan el video, asi tardara el algoritmo en detectarlo, pero el algoritmo al final siempre termina tumbandolo, o si no los propietarios mismos los tumban
@laloxtreet jaja acerte con mi comentarioIntente ver el canal y ya está eliminado lol
Siempre caen esos canales, y creo ya cayó porque intente entrar y no me dejó xd xdEste canal se dedica a subir películas enteras de ciencia ficción, sin que YouTube lo elimine 🤷♂️
asi es bro cayó, lo recomendable es que si van hacer esos tipos de canales, eliminar los videos cuando ya tengan cierta cantidad de suscriptoresSiempre caen esos canales, y creo ya cayó porque intente entrar y no me dejó xd xd