🤷‍♂️¿Cómo puede existir estos tipos de canales sin que YouTube no haga nada?

• Autor Autor almeria0
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Supongo que tarde o temprano lo acabaran eliminando

No es el unico canal,hay peliculas en otros canales de youtube que lo hacen hace algunos años atras,pero supongo que despues cuando hagan limpieza,youtube limpiara la mayoria de estos casos

Yo tenía hace un año un canal de películas, y al mes lo eliminaron pero lo que si es que una de esas no tenía nada de copyright, y en todo ese mes no sufrió de nada, lo cerraron por otras 3 que le llegaron al mismo momento los derechos de autor, y no pude hacer nada luego busque información y fue que la realizó la misma productora alas 3, el canal en ese mes llegó a más de 20k de subs

Me salió publicidad en uno de sus videos 😳 lo que yo sé, que las películas de años atrás muchas de ellas no tienen copyright, debe de ser por eso
pero son en películas de mas de 50 años como mínimo

Son películas muy viejas, no lo verás publicando alguna nueva

Tal vez lo baneen en un futuro. Pero, como dicen, al ser películas antiguas quizás no.

Cuando es algo antiguo y que más bien recibe buenos comentarios, lo van dejando. Muchas empresas no aplican el derecho de autor a obras que no tienen alto impacto, colo las que se ven allí, es su manera de "difundirlas" subrepticiamente.

Tranquilo, tarde o temprano ese tipo de canales cae.

Son peliculas independientes y poco conocidas, nadie que reclame por ellas. No le veo problema.

Me suscribí. 🙈

Aveces no las reclaman y pues dura bastante sin ningún problema
Pero talves no se han dado cuenta
Lo raro es que aveces yo subo una parte de una película vieja y alos dias me borran el video xd

Yo supongo que porqué es un canal que no hace mucho que sube este contenido, su vídeo más antiguo es de hace dos meses. Probablemente acabará cayendo.

Quizás no pasa nada con esos canales, porque las películas no son tan reconocidas, de lo contrario eliminan el contendió de una!

Intente ver el canal y ya está eliminado lol

Siempre caen esos canales, y creo ya cayó porque intente entrar y no me dejó xd xd
asi es bro cayó, lo recomendable es que si van hacer esos tipos de canales, eliminar los videos cuando ya tengan cierta cantidad de suscriptores

Última edición:
Atrás