🤷‍♂️¿Cómo puede existir estos tipos de canales sin que YouTube no haga nada?

• Autor Autor almeria0
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me salió publicidad en uno de sus videos 😳 lo que yo sé, que las películas de años atrás muchas de ellas no tienen copyright, debe de ser por eso
esa publicidad no va para él, va directo a YT hahahhah

Me salió publicidad en uno de sus videos 😳 lo que yo sé, que las películas de años atrás muchas de ellas no tienen copyright, debe de ser por eso
Claro que lo tienen, has la prueba subiendo una peli antigua haver si no te cae un strike

Este canal se dedica a subir películas enteras de ciencia ficción, sin que YouTube lo elimine 🤷‍♂️
1659924637066.webp

Hay veces que Youtube no te baja el video, es muuuy raro que pase, pero hace poco paso un caso de un niño que subió la película completa de Doctor Strange en 1080 HD a su canal y no le tiraron el video.

Mucha gente hizo videos en tiktok/youtube hablando de ese canal y entonces obvio el video empezó a tener muchas visitas de la nada y ahí si se lo bajaron, pero estuvo como 1 semana publicado el video.

He vista canales donde con un espejo la persona que esta haciendo vlogs en este caso una chica se refleja mostrando todo. Y cuando ves un video de esos youtube te comienza a recomendar un sin fin de canales con ese estilo hasta enseñando medio seno sin ropa interior y demás tuve que borrar el historial por que vi como tres videos asi y me recomendó demasiados videos de ese tipo.

Atrás