Como puede ser posible?

• Autor Autor shadowhck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

shadowhck

Lambda
Programador
Verificado por Whatsapp
eliminado

Última edición:
La verdad no sé, a mi tambien derrepente me vino un gran incremento de visitas desde ante ayer, ahora paso las 200 todos los dias y estoy teniendo buenos resultados con google

Para algunos terminan las vacaciones?

Si usas analytics puedes ver a que pagina o con que palabra entraron, a mi me paso cuando publique un video de chile en el terremoto, puede ser por la conyuntura o talvez alguien te esta enlazando, fijate en analytics de donde provienen las visitas.

Hubo cambio de PR, es logico que haya unos cambios en los resultados de busquedas y se ve que tu sitio se vio favorecido...

PD: Eso si, implora a Google para que los mantenga asi xD

Si usas analytics puedes ver a que pagina o con que palabra entraron, a mi me paso cuando publique un video de chile en el terremoto, puede ser por la conyuntura o talvez alguien te esta enlazando, fijate en analytics de donde provienen las visitas.

acabo de mirar analitycs, y todo lo miro normal, solo que el dia de hoy las visitas aumentaron; y me muestra visitantes procedentes de google.com, google.co, y todos los google que existen, y de en las keywords, de 1 o 2 visitas cada keyword de 38 keywords;, por eso no me cai bien analytics; por que no me muestra los datos reales

??????

Debes de analizar tus resultados y si sabes leerlos y utlizarlos tu sitio aumentara de visitas y eso 😀

Hubo cambio de PR, es logico que haya unos cambios en los resultados de busquedas y se ve que tu sitio se vio favorecido...
La actualización de PR no tiene nada que ver, las posiciones en los buscadores pueden variar en cualquier momento. Google no se espera a actualizar los valores de la barrita verde para mover sus resultados. :thrasher:

O una manada de bots primitivos empezaron a visitar tu sitio 😛

Felicidades, yo creo que Google modificó algo porque me pasa lo mismo que a ti. ayer rompí récord de visitas y no hice nada ^^