Xauen
Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
Hola betas, hoy me gustaría compartir con todos ustedes cómo pueden descargar archivos como vídeos de WinZip totalmente en línea y de manera sencilla. Y es que, este tutorial resultará enormemente útil para todos aquellos que por ejemplo, no dispongan de licencia para utilizar esta herramienta o sencillamente no la tengan en su ordenador.
Supone una manera ideal de descargar archivos por ejemplo, en formato vídeo para formarnos con todo tipo de cursos en línea 🙂
Tutorial - Cómo descargar archivos de WinZip en línea y de manera cómoda
#1 Accedemos a nuestro buscador de Google y tecleamos lo siguiente: Files2Zip
Esta será la web que utilizaremos durante este tutorial y realmente puede facilitarnos mucho las cosas.

Imagen 1 - Localizamos la web en la nube
#2 Entramos en la web
Una vez que la tenemos debidamente localizada, bastará con acceder a la web para comenzar a utilizarla.

Imagen 2 - Visitamos la web
#3 Usaremos la página para la extracción de los archivos que queramos
En mi caso, la estoy utilizando para descargar un curso que me bajé hace no mucho tiempo y quería comenzar en próximas fechas, pero ustedes pueden usarla para extraer los archivos que gusten.

Imagen 3 - Procederemos a extraer los archivos que queramos
#4 Extrayendo los contenidos de nuestro zip para su uso posterior
Una vez en ella, es el momento de extraer los archivos que queramos e incorporarlos a nuestro ordenador personal. Bastará con hacer clic sobre ellos para ubicarlos donde queramos y nada más.

Imagen 4 - Veamos un ejemplo que acabo de hacer a modo de comprobación para compartirlo con todos ustedes.
Como les he comentado a lo largo de este tutorial, se trata de una herramienta muy sencilla de utilizar y que prácticamente no entraña ningún tipo de complejidad. Además, como pueden comprobar es muy buena para ganar en conocimientos con una gran cantidad de cursos, sin necesidad de tener WinZip instalado en nuestro PC.
Si te gustó, no olvides que un me agrada ayuda a crear nuevos y mejores tutoriales 🙂
Si tienes cualquier duda, estaría encantado de resolverla a la mayor brevedad posible.
Supone una manera ideal de descargar archivos por ejemplo, en formato vídeo para formarnos con todo tipo de cursos en línea 🙂
Tutorial - Cómo descargar archivos de WinZip en línea y de manera cómoda
#1 Accedemos a nuestro buscador de Google y tecleamos lo siguiente: Files2Zip
Esta será la web que utilizaremos durante este tutorial y realmente puede facilitarnos mucho las cosas.

Imagen 1 - Localizamos la web en la nube
#2 Entramos en la web
Una vez que la tenemos debidamente localizada, bastará con acceder a la web para comenzar a utilizarla.

Imagen 2 - Visitamos la web
#3 Usaremos la página para la extracción de los archivos que queramos
En mi caso, la estoy utilizando para descargar un curso que me bajé hace no mucho tiempo y quería comenzar en próximas fechas, pero ustedes pueden usarla para extraer los archivos que gusten.

Imagen 3 - Procederemos a extraer los archivos que queramos
#4 Extrayendo los contenidos de nuestro zip para su uso posterior
Una vez en ella, es el momento de extraer los archivos que queramos e incorporarlos a nuestro ordenador personal. Bastará con hacer clic sobre ellos para ubicarlos donde queramos y nada más.

Imagen 4 - Veamos un ejemplo que acabo de hacer a modo de comprobación para compartirlo con todos ustedes.
Como les he comentado a lo largo de este tutorial, se trata de una herramienta muy sencilla de utilizar y que prácticamente no entraña ningún tipo de complejidad. Además, como pueden comprobar es muy buena para ganar en conocimientos con una gran cantidad de cursos, sin necesidad de tener WinZip instalado en nuestro PC.
Si te gustó, no olvides que un me agrada ayuda a crear nuevos y mejores tutoriales 🙂
Si tienes cualquier duda, estaría encantado de resolverla a la mayor brevedad posible.
Última edición: