¿Cómo puedo abrir más de 100 pestañas sin morir en el intento? En el navegador

oiramsomel

Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
9 May 2010
Mensajes
2.156
Yo solo abro las pestañas suficientes que me permita ver el texto con el que puedo identificar que hay en esa pestaña. Más sería muy difícil porque solo aparecen iconos y si tienes varias de la misma página no sabría cuál es cuál.
 

Xuon

Dseda
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
6 May 2017
Mensajes
1.075
ya probaste Superbird browser?:encouragement:
 

Xuon

Dseda
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
6 May 2017
Mensajes
1.075
¿Todavía existe ese navegador? Pensaba que ya estaba abandonado... :eek::eek::eek:

pues su ultima actualizacion fue en abril, yo hace un tiempo lo probe y me fue bien, nose como estara ahora :fatigue:
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.526
pues su ultima actualizacion fue en abril, yo hace un tiempo lo probe y me fue bien, nose como estara ahora :fatigue:

Está muy desactualizado entonces... Chrome cada vez lanza más actualizaciones...

De hecho la de Canary fue hace unos poquitos días... :ambivalence:
 

ultracobra

Ni
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Abr 2017
Mensajes
3.874
Siempre hay de opinión en opinión. Yo tenía Chrome como navegador primario y mil voces decían que era mejor Mozilla. Me paso a Mozilla y noto cierta mejoría no lo niego, aunque no dejo de usar Chrome.

Dicen que Chrome es más pesado y tú lo usas con toda. Podrías usar Mozilla para las webs más pesadas y Chrome para las más livianas. Yo uso ambos al tiempo.
 

Xuon

Dseda
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
6 May 2017
Mensajes
1.075
Está muy desactualizado entonces... Chrome cada vez lanza más actualizaciones...

De hecho la de Canary fue hace unos poquitos días... :ambivalence:

sii, tienes razon, sera crear nuestro propio navegador
yo use yandex pero me estaba volviendo lento el pc, ahora uso chromium pero genera errores al abrir muchas pestañas y no me reproduce videos de algunos sitios web :neglected:
 
Última edición:

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.526
Dicen que Chrome es más pesado y tú lo usas con toda. Podrías usar Mozilla para las webs más pesadas y Chrome para las más livianas. Yo uso ambos al tiempo.

Comenté más atrás que en realidad necesito que sea un navegador de tipo Chrome por las extensiones sino perdería mucho tiempo copiando el código para foros de las imágenes, subiendo imágenes, etc. Igual Firefox dudo mucho que me aguante ni 50 pestañas abiertas.. que yo recuerde se me estaba colgando con una docena abiertas...:ambivalence:

- - - Actualizado - - -

yo use yandex pero me estaba volviendo lento el pc, ahora uso chromium pero genera errores al abrir muchas pestañas y no me reproduce videos de algunos sitios web :neglected:

Yo estoy poniendo a los desarrolladores de Yandex al tanto de los problemas que estoy poniendo. Creo que parte del problema es la precarga que hace de sitios web, creo que está mal programado o sólo es para ciertos computadores... mejoró levemente desde que desactivé esa opción...

Estoy probando con la flag de asignarle más memoria... por ahora no sabría decir si ha funcionado voy por las 37 pestañas... aún me falta para llegar a las 100.. :encouragement:
 

Xuon

Dseda
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
6 May 2017
Mensajes
1.075
Comenté más atrás que en realidad necesito que sea un navegador de tipo Chrome por las extensiones sino perdería mucho tiempo copiando el código para foros de las imágenes, subiendo imágenes, etc. Igual Firefox dudo mucho que me aguante ni 50 pestañas abiertas.. que yo recuerde se me estaba colgando con una docena abiertas...:ambivalence:

- - - Actualizado - - -



Yo estoy poniendo a los desarrolladores de Yandex al tanto de los problemas que estoy poniendo. Creo que parte del problema es la precarga que hace de sitios web, creo que está mal programado o sólo es para ciertos computadores... mejoró levemente desde que desactivé esa opción...

Estoy probando con la flag de asignarle más memoria... por ahora no sabría decir si ha funcionado voy por las 37 pestañas... aún me falta para llegar a las 100.. :encouragement:

Ojala yandex vaya mejorando!!
y tambien ojala se pueda cambiar de temas como uc browser o el mismo chrome :encouragement:
un 80/100
por mi parte seguire probando pero volver a google chrome :confused:
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.526
Ojala yandex vaya mejorando!!
:

Pues no sé, siempre veo que han ido de mal en peor, desde la interfaz hasta el navegador en sí...

Ahora ando probando con google canary... no tiene opción de asignación de memoria (raro) y probando con el flag para demorar la carga de imágenes... no ha servido de mucho... igual creo que debo reiniciar mi computadora... todo se puso muy lento... aich....:girl_wacko:
 

ljohnner23

1
Ro
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
8 Jul 2013
Mensajes
8.041
Primero que todo como te dijeron, chrome te comera la ram hasta hacerla pedazos xd

Haz probado con opera? igual que la computadora comience a correr lento sera inevitable y aparte veo innecesario el uso de tantas pestañas
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.526
Y sino seguiré usando Kinza... qué remedio, por ahora se lleva el premio con 100 pestañas abiertas sin colgarse... se puso negro por un rato... pero no se colgó...

- - - Actualizado - - -

Primero que todo como te dijeron, chrome te comera la ram hasta hacerla pedazos xd

Opera no dispone de las extensiones que uso, además lo tengo reservado para operaciones bancarias...

Estoy probando con Canary y algunas flags nuevas como retrasar la carga de imágenes o comprimir con brotli... a ver si aguanta... por ahora sigue con la panza boca arriba y roncando mi computadora... :ambivalence::ambivalence::ambivalence:

Pero no veo buenos resultados, mira el consumo (en Canary/chrome tengo 3 pestañas abiertas... en Kinza 30 pestañas ahora mismo y ¿ves la diferencia?)

JC5zWuC.png
 
Última edición:

animatrionix

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Mar 2012
Mensajes
183
Amigo... yo he abierto mas de 600 pestañas... :O .... jaja... también investigo muchísimo... lo que necesitas es los plugins:

Unload tab ... suspende tus pestañas para no gastar memoria RAM.
Session Manager ... para guardar tus sesiones y que no pierdas nada... ^_^

Yo uso el navegador Firefox Nightly y me va muy bien con todo ese puñado de pestañas... jaja.
 
Última edición:

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.526
Amigo... yo he abierto mas de 600 pestañas... :O .... jaja... también investigo muchísimo... lo que necesitas es los plugins:

Unload tab ... suspende tus pestañas para no gastar memoria RAM.
Session Manager ... para guardar tus sesiones y que no pierdas nada... ^_^

Yo uso el navegador Firefox Nightly y me va muy bien con todo ese puñado de pestañas... jaja.

Gracias por las recomendaciones. Hoy estoy probando con The Great Suspender (supongo que hace casi lo mismo que Unload tab). Creo que este mismo programa gestiona las sesiones. Ahora me toca ver si no desaparecen mis notas...
 

Rodolfo Rivera

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Nov 2016
Mensajes
1.976
Uhm para eso te recomiendo maxton nitro, al parecer consume menos recursos :encouragement:
 

xxphiterx

1
Kappa
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
25 Mar 2013
Mensajes
2.540
Intenta probar con Pale Moon, es un navegador basado en FireFox y de pocos recursos. Pienso que no te daría tanto problema.

Hola, lo he probado en windows y no se congela al abrir mas de 60 pestañas, aunque estas tarden en cargar, pienso que tendria mas rendimiento en Linux sin tantos programas y recursos abiertos en segundo plano.
 

roker77

Dseda
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Sep 2010
Mensajes
1.220
Hola, lo he probado en windows y no se congela al abrir mas de 60 pestañas, aunque estas tarden en cargar, pienso que tendria mas rendimiento en Linux sin tantos programas y recursos abiertos en segundo plano.

En chrome también puedes realizar configuraciones adicionales para que las pestañas no se recarguen cuando no se están utilizando.
 

lRemixHD

VIP
Iota
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
24 Jul 2016
Mensajes
2.250
La única solución efectiva es más RAM y procesador, principalmente RAM.
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.526
En chrome también puedes realizar configuraciones adicionales para que las pestañas no se recarguen cuando no se están utilizando.

Mmmm... ¿cuáles configuraciones?

Porque Yandex (el navegador que uso habitualmente) incluye esa opción (según la versión, están como "experimentando" - a veces la meten y otras la sacan) pero NO veo que sirva de nada...

M6NH7lg.png


- - - Actualizado - - -

La única solución efectiva es más RAM y procesador, principalmente RAM.

Eso es evidente, pero ya comenté que por ahora no tengo para invertir en un PC nuevo, igualmente los que he visto de tipo All In One no permiten muchas ampliaciones que digamos (mi pareja se niega a comprar otro tipo de computadora, lo siento... por ti y por mí).

- - - Actualizado - - -

Uhm para eso te recomiendo maxton nitro, al parecer consume menos recursos :encouragement:

NO es compatible con las extensiones de Chrome... de hecho ya es complicado conseguir una copia debido a que ese proyecto está abandonado... :grumpy:

- - - Actualizado - - -

Hola, lo he probado en windows y no se congela al abrir mas de 60 pestañas, aunque estas tarden en cargar, pienso que tendria mas rendimiento en Linux sin tantos programas y recursos abiertos en segundo plano.

Alrededor de 50 las puedo abrir sin mucho problema en Yandex... el problema es cuando comienzas a superar eese número.

Por ahora estoy probando con una extensión para dormir pestañas... al menos temporalmente... Kinza funciona genial pero llega un momento que se atora, no sé muy bien porqué, parece que no logra gestionar bien la memoria después de que se satura de pestañas... pero vamos, por ahora se lleva el premio...

He mirado también Torch, parece consumir poca memoria, pero está muy desactualizado... aunque de últimas me iría por esa opción, tiene algunas cosas agradables como la precarga de descargas... pero en general se ve ya muy anticuado...
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba