¿Cómo puedo abrir más de 100 pestañas sin morir en el intento? En el navegador

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.526
Me refiero a esta configuración. Google Groups

La he probado estos días, no funciona en absoluto, se supone que sólo descarta las pestañas cuando le memoria está llena... cuando eso ocurre ya es demasiado tarde...

Precisamente esa es la opción que te comentaba de Yandex, que hace lo mismo... o sea NADA... :grumpy:
 

jairoseo

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
2 Abr 2014
Mensajes
768
[MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] yo tengo un i5 con 8gb y solo para actualizar una web abro mas de 300 pestañas simultáneas a la vez y ni se queja.. tambien puede ser que lo tengas todo muy saturado
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.526
[MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] yo tengo un i5 con 8gb y solo para actualizar una web abro mas de 300 pestañas simultáneas a la vez y ni se queja.. tambien puede ser que lo tengas todo muy saturado

Posiblemente la arquitectura de mi PC ya es algo obsoleta... es que ya tiene sus añitos este cacharro...

¿Qué navegador estás usando?
 

jairoseo

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
2 Abr 2014
Mensajes
768
Posiblemente la arquitectura de mi PC ya es algo obsoleta... es que ya tiene sus añitos este cacharro...

¿Qué navegador estás usando?

tanto google chrome como safari, ninguno dan problemas, pero mi anterior era un i3 y tampoco me daba problemas..
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.526
tanto google chrome como safari, ninguno dan problemas, pero mi anterior era un i3 y tampoco me daba problemas..

Lo que tengo no es un iCore 3 real, por lo que leí alguna vez, es una especie de procesador que lo emula...
 

rafak20

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Sep 2011
Mensajes
333
probaste con firefox? o tambien podrias probar con midori que usa muy poca ram.
 
M

Macorval

Y sin en vez abrir 100 pestañas en un ordenador, copias/pegas lo que vas necesitando en un Outliner como OmniOutliner o una aplicación del tipo EverNote o oneNote?
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.526
Tienes que tener un pc de la nasa y podras abrir todas las pestañas que quieras

¿En la NASA no es donde están usando computadores con procesadores Intel 86 (del año catanpún chimpón) porque no tienen presupuesto...???

- - - Actualizado - - -

probaste con firefox? o tambien podrias probar con midori que usa muy poca ram.

No manejan las extensiones que habitualmente uso para el foro...

- - - Actualizado - - -

Y sin en vez abrir 100 pestañas en un ordenador, copias/pegas lo que vas necesitando en un Outliner como OmniOutliner o una aplicación del tipo EverNote o oneNote?

Por eso me recomendaron OneTab una extensión que pasa todo a links...
 
M

Macorval

¿En la NASA no es donde están usando computadores con procesadores Intel 86 (del año catanpún chimpón) porque no tienen presupuesto...???

- - - Actualizado - - -



No manejan las extensiones que habitualmente uso para el foro...

- - - Actualizado - - -



Por eso me recomendaron OneTab una extensión que pasa todo a links...

No tiene nada que ver OneTab con OneNote. Ni en uso ni en carga del sistema.
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.526
No tiene nada que ver OneTab con OneNote. Ni en uso ni en carga del sistema.

No entiendo qué mezcla hiciste...

Un compañero me recomendó OneTab para pasar las pestañas a links...

Otro compañero me recomendó OneNote para ir pegando manulamente los enlaces de las pestañas...

Por ahora me va bien con Yandex y algunos ajustes que le hice secretos. :encouragement:
 
M

Macorval

Lo que te propongo, es que copies lo que te interese, o incluso toda la página web y la pegues en OneNote, no los enlaces.
Tus 100 tabs pegadas en hojas de OneNote, donde podrás buscar lo que quieras, no te cargará tanto como abiertas en el navegador...
Además, te añadirá el link original por si quieres ir a la web.
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.526
Lo que te propongo, es que copies lo que te interese, o incluso toda la página web y la pegues en OneNote, no los enlaces.
Tus 100 tabs pegadas en hojas de OneNote, donde podrás buscar lo que quieras, no te cargará tanto como abiertas en el navegador...
Además, te añadirá el link original por si quieres ir a la web.

Son datos "temporales", páginas que abro de ofertas, recursos y similares para pegar en el foro.

Sería muy engorroso andar pagando la información del navegador a OneNote para luego traerla de regreso a Forobeta. :ambivalence:

Igualmente no es mala idea para otro tipo de datos. :encouragement:

- - - Actualizado - - -

me parece que eso no tiene arreglo salvo no abrir tantas al mismo tiempo

Bueno, después de muchos experimentos y probar muchos flags internos, hoy abrí 106 en Yandex browser, con algo de congelamiento en algunas páginas (nada grave aparte de esperar un par de segundos)... [MENTION=173661]csnotcs[/MENTION]

ax776jK.png


n8JdtUc.png


Y los flags



El único addon para optimizar que estoy usando es Monitor and Clean system's CPU / RAM usage
 
Última edición:

csnotcs

Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
18 Dic 2016
Mensajes
2.326
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Son datos "temporales", páginas que abro de ofertas, recursos y similares para pegar en el foro.

Sería muy engorroso andar pagando la información del navegador a OneNote para luego traerla de regreso a Forobeta. :ambivalence:

Igualmente no es mala idea para otro tipo de datos. :encouragement:

- - - Actualizado - - -



Bueno, después de muchos experimentos y probar muchos flags internos, hoy abrí 106 en Yandex browser, con algo de congelamiento en algunas páginas (nada grave aparte de esperar un par de segundos)... [MENTION=173661]csnotcs[/MENTION]

ax776jK.png


n8JdtUc.png

Pues con Yandex quedese XD

Yo he probado Yandex, y debe ser que mi PC vive en el reino del revés, porque con Chrome mi RAM va perfecto, pero en Yandex con 5 pestañas se me crashaba :topsy_turvy:

Igualmente, nunca esperes 100 pestañas abiertas y que abra al instante, salvo que tengas un PC de la NASA.
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.526
Pues con Yandex quedese XD

Yo he probado Yandex, y debe ser que mi PC vive en el reino del revés, porque con Chrome mi RAM va perfecto, pero en Yandex con 5 pestañas se me crashaba :topsy_turvy:

Igualmente, nunca esperes 100 pestañas abiertas y que abra al instante, salvo que tengas un PC de la NASA.

Ya hace varias semanas que vengo reportando el alto consumo de memoria de Yandex a una de las señoritas de soporte.

La última vez me dijo que lo ponía en conocimiento de los desarrolladores para que revisara que estaba ocurriendo... hay algo "mal" en las últimas versiones, algún bug que dejaron por ahí sin darse cuenta, lo digo porque cuando le doy a liberar memoria con la extensión Monitor and Clean system's CPU / RAM usage en lugar de bajar... el consume sube bastante.., no parece muy lógico...

En realidad creo que han sido los flags los que me han permitido llegar a ese número de pestañas... dudo que haya sido sólo cosa de usar el navegador (de hecho es el que uso desde hace un tiempo). :encouragement:
 

csnotcs

Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
18 Dic 2016
Mensajes
2.326
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Ya hace varias semanas que vengo reportando el alto consumo de memoria de Yandex a una de las señoritas de soporte.

La última vez me dijo que lo ponía en conocimiento de los desarrolladores para que revisara que estaba ocurriendo... hay algo "mal" en las últimas versiones, algún bug que dejaron por ahí sin darse cuenta, lo digo porque cuando le doy a liberar memoria con la extensión Monitor and Clean system's CPU / RAM usage en lugar de bajar... el consume sube bastante.., no parece muy lógico...

En realidad creo que han sido los flags los que me han permitido llegar a ese número de pestañas... dudo que haya sido sólo cosa de usar el navegador (de hecho es el que uso desde hace un tiempo). :encouragement:

Seguramente... Dudo que un navegador soporte tanto, mas que nada porque lo estable es estable, pero muchas veces no es vanguardista...

Es el gran problema entre "quiero lo nuevo" y "quiero lo confiable" XD
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.526
Es el gran problema entre "quiero lo nuevo" y "quiero lo confiable" XD

Es posible que dé algunos problemas, de hecho una página web ahora me cargó en blanco, pero refresqué y listo...

Entiendo que no voy a tener la misma estabilidad... pero tampoco la necesito... :encouragement:
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.526
Seguramente... Dudo que un navegador soporte tanto, mas que nada porque lo estable es estable, pero muchas veces no es vanguardista...

Es el gran problema entre "quiero lo nuevo" y "quiero lo confiable" XD

Pasaba a comentar que me ha sorprendido GRATAMENTE el navegador CENT BROWSER en su última versión...

Llevo abiertas 86 pestañas y no se ha inmutado, sólo algunas imágenes parpadean durante la carga, aunque debo reconocer que le activé -en la configuración nativa- limpiar la memoria cada 20 minutos (puede ser por eso lo del parpadeo).

rsdEXYj.png


CentBrowser - The Most Feature Rich Chromium
CentBrowser - The Most Feature Rich Chromium
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba