¿Cómo puedo activar el nuevo diseño al compartir enlaces en Facebook?

• Autor Autor Oscar254
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Oscar254

Oscar254

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Ya lleva un tiempo que e notado este tipo de diseño en los enlaces de algunas webs (mayormente los de test), y pues mi pregunta es si ¿alguien sabes como activarlo? o que se debe de hacer para conseguir esos resultados, aquí les dejo el diseño espero me puedan ayudar, saludos :encouragement:

facebookimg.webp

no entendí... es enlace?

Así es puedes verlo aquí: https://www.facebook.com/GokuParaPresidenteOficial/posts/489622884521677

Me refería que en vez de este diseño común al compartir enlaces de otras webs en facebook así:
juegoos21.webp

En viraltests aparece así(con el nombre de la pagina web encima de la imagen y con un icono de entrada en la parte inferior derecha):
facebookimg.webp

Pues mi pregunta era si ¿existe algún código que se tiene que agregar a la web para que los enlaces compartidos en facebook tomen el diseño como los de viraltests?

Se hace con OpenGraph en las etiquetas Meta de tu html (metatags)

<meta property='og:locale' content='es_ES'/>
<meta property='og:type' content='website'/>
<meta property='og:title' content='Titulo del Sitio web'/>
<meta property='og:description' content='Descripcion del sitio web, articulo, pagina'/>
<meta property='og:url' content='URL del sitio web'/>
<meta property='og:site_name' content='Nombre del sitio web'/>
<meta property="og:image" content="Imagen_del_articulo_pagina.jpg">

Ese es mas o menos el codigo, cuando tenga tiempo subire un tutorial 🙂 por ahora, si no entendiste googlea, saludos!

las imagenes no cuadram porque se publica como anuncio en donde aparece el me gusta esta pagina, pero la imagen que muestras no lleva a un anuncio, esta raro

Se hace con OpenGraph en las etiquetas Meta de tu html (metatags)

<meta property='og:locale' content='es_ES'/>
<meta property='og:type' content='website'/>
<meta property='og:title' content='Titulo del Sitio web'/>
<meta property='og:description' content='Descripcion del sitio web, articulo, pagina'/>
<meta property='og:url' content='URL del sitio web'/>
<meta property='og:site_name' content='Nombre del sitio web'/>
<meta property="og:image" content="Imagen_del_articulo_pagina.jpg">

Ese es mas o menos el codigo, cuando tenga tiempo subire un tutorial 🙂 por ahora, si no entendiste googlea, saludos!
Yo lo tengo así configurado en mi sitio pero al compartir no se muestra así.

Buena data con esto, podes ver tambien el graph de facebook, ahi podes testear todo creo

he notado este nuevo diseño en algunas paginas mas, pero nada en internet como configurarlo :ambivalence:

Atrás