Como puedo aprender hacer Linkbuilding?

• Autor Autor mariparejo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mariparejo

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola

Donde puedo aprender las diferentes estrategias para hacer Linkbuilding.

Espero me podáis ayudar.

Saludos

¡Hola!

Aunque te pueda sonar extraño (o incluso borde), uno de los mejores sitios para aprender es éste:
linkbuilding.webp

En el foro también tienes bastante información:
http://forobeta.com/linkbuilding/10...ma-de-estrategias-link-building-forobeta.html
Enlace eliminado
http://forobeta.com/linkbuilding/15...ion-contexto-nuevo-rey-del-link-building.html

Es cuestión de que busques mucho, leas mucho y uses tu capacidad de pensamiento crítico.

:encouragement:

Muchas gracias lidiasantos, es que hay tanta informacion que uno no sabe cual es la buena

Mucha información en el foro, solo hace falta que la busques. Un saludo!

el mejor lugar para aprender todo sobre Seo lo encontraras aqui :encouragement:
Saludos y ah Buscar

siempre podrás encontrar la mejor de las informaciones aquí en ForoBeta! Y es que este foro se hizo para aprender entre todos! Saludos! 😎:encouragement:😛7::star2:😉:welcoming:😀

Muchas gracias lidiasantos, es que hay tanta informacion que uno no sabe cual es la buena

Eso nos pasa a todos. Por eso hay que mantener fría la cabeza y no creerse todo lo que se lee. Poco a poco irás distinguiendo la información que sirve de la que no. Lo importante es empezar. Y echarle tiempo y ganas.

Mucha suerte, compañero. :encouragement:

Para mi el mejor SEO es escribir, constancia y mucho trabajo, y habrán búsquedas de los temas que escribes y así llegarán solas las visitas y Google tiene bastante aprecio por blog que tienen un buen contenido y originalidad

Para mi el mejor SEO es escribir, constancia y mucho trabajo, y habrán búsquedas de los temas que escribes y así llegarán solas las visitas y Google tiene bastante aprecio por blog que tienen un buen contenido y originalidad

En mi caso lo que necesito son visitas a una tienda on-line para vender productos, así que supongo que el primer paso será hacer un blog en el que ir escribiendo artículos con algun enlace a la tienda para ir posicionando mejor la tienda on-line

muchas gracias por vuestros consejos!

la mejor forma de aprender es: entrar a forobeta, ubicar el buscador: poner linkbuilding y luego leer los temas, si tienes alguna duda al final puedes abrir un tema

Para empezar yo te aconsejo altas manuales en todos los directorios que puedas, poco a poco para que google no te penalize. Buscando encontraras muchos directorios que no solicitan reciproco. No te aconsejo ninguna herramienta automatica ni similar porque te puede penalizar.

Lo mejor para aprender Linkbuilding es que te enseñe alguien que sepa hacerlo bien. Cualquiera de los 10 primeros clasificados en el concurso seorimícuaro te podrian enseñar a hacerlo. Otra cosa es que quieran y si lo harian gratis o no :devilish:.

Lo que más fuerza está cogiendo son las reseñas de calidad.

Donde se ven los resultados del concurso de Seo, se entiende que no lo hacen gratis.

Donde se ven los resultados del concurso de Seo, se entiende que no lo hacen gratis.

Abres goolge chrome en modo incognito y escribes la palabra seorimícuaro (con acento en la i). Y esa es la clasificación del concurso que aun no ha terminado. Te comento, que los dominios seorimicuaro.com no participan, por ser comprados despues del años 2012. Con lo que para contar posiciones siempre descarte estos dominios, u otros que hayan sido adquiridos en el 2013.

No se...tu trabajas gratis? Es que siempre estamos con lo mismo. Que tengamos que pagar por reseñas o pagar por trabajos de programación y que los mismas personas quieran que les hagamos SEO by the face :devilish:.

Yo ta te digo que va ser que no.

Atrás