¿Cómo puedo asociar mi tarjeta Payoneer a Paypal?

• Autor Autor jonaG98
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jonaG98

jonaG98

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola
Como dice el titulo
¿Aun se puede asociar la tarjeta payoneer a paypal?

La tarjeta si, SI es que tiene saldo, se puede. La cuenta Bancaria de US PAYMENT lo que ya no se puede asociar, pero la EU PAYMENT.

Creo que nunca se ha podido como tal en realidad es solo que la gente tira el paro con soporte diciendo que tenian problemas para vincular la tarjeta y demás pero nunca mencionando payooner de por medio y por eso se las aceptaban

No se puede, otra solucion, neteller que se puede asociar con paypal.

A Principios de este año me lo asociaron a mi...
Eso de que nunca se pudo es falso, creo que aún se puede pero claro no es tan fácil tiene su táctica 😛irate:

La respuesta es no, en algunos casos todavía se puede, pero son excepciones.

Ahora si tu tarjeta es de Europa, entonces si podrás. :encouragement:

Creo que llamando al soporte y dando los datos de cuenta te la aceptan, eso si , sin mencionar que es una cuenta payoneer 😛7::encouragement:

Si se puede un man me cobro hace dos meses o tres 12 dólares por hacerme el proceso y ya he retirado mas de 800 dólares a payooner sin problemas incluso pensé que tendría problemas porque le puse cuenta bancaria y según solo se podía con cuenta de cheques

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

Última edición:
si, pero depende el país de registro

la tarjeta SI se puede asociar, la cuenta como tal el us payment NO y digan lo q digan aca, de manuales, trucos y magia cosmica, NO se puede

La tarjeta si, SI es que tiene saldo, se puede. La cuenta Bancaria de US PAYMENT lo que ya no se puede asociar, pero la EU PAYMENT.
Una consulta... la EU Payment te crea una cuenta bancaria en Europa verdad? Si es así.. se puede pedir una de éstas en Latinoamérica y usarla aquí?

Según lo que entiendo, en ninguno de los casos son cuentas bancarias reales.
Son cuentas bancarias virtuales, que tienen sus correspondientes limitaciones.

Por eso PayPal se hace el loco y dice que no transfiere a Payo, ya que técnicamente no es un banco.

Una consulta... la EU Payment te crea una cuenta bancaria en Europa verdad? Si es así.. se puede pedir una de éstas en Latinoamérica y usarla aquí?

Si. A mi me la dieron cuando comencé a enviar pagos a usuarios con cuentas en euros, pero también puedes pedirla vía el chat de soporte. Ten en cuenta que te preguntarán de qué empresa europea planeas recibir los pagos. También puedes pedir una cuenta+tarjeta de Reino Unido en libras esterlinas.

En Peru aun se puede asociar ?

Claro que se puede con un truquillo... Yo he asociado 3 en los ultimos meses y retirando sin problemas 🙂

Según lo que entiendo, en ninguno de los casos son cuentas bancarias reales.
Son cuentas bancarias virtuales, que tienen sus correspondientes limitaciones.

Por eso PayPal se hace el loco y dice que no transfiere a Payo, ya que técnicamente no es un banco.

Si, ya sé que no son reales.. si no virtuales... me refería a que aunque sea virtual tienes una cuenta bancaria..

Si. A mi me la dieron cuando comencé a enviar pagos a usuarios con cuentas en euros, pero también puedes pedirla vía el chat de soporte. Ten en cuenta que te preguntarán de qué empresa europea planeas recibir los pagos. También puedes pedir una cuenta+tarjeta de Reino Unido en libras esterlinas.

Gracias viejo.. ahora una consulta obvia no pero.. cobran 30USD anuales de mantenimiento también en esa tarjeta?

Claro que se puede asociar y retirar de Paypal a Payoneer. Yo la tengo asociada y hago transferencias de Paypal a Payoneer. Pero no del modo tradicional. Hay llevar a cabo ciertos pasos para que el sistema no detecte que es una tarjeta Payoneer.

Legalmente no se puede,entre Paypal y Payoneer hay disputas por así decirlo, pero esto no quiere decir que no se puedan asociar, si se puede pero es algo complicado, digamos que tiene su proceso.

Enviado desde mi R1 HD mediante Tapatalk

Legalmente no se puede,entre Paypal y Payoneer hay disputas por así decirlo, pero esto no quiere decir que no se puedan asociar, si se puede pero es algo complicado, digamos que tiene su proceso.

Enviado desde mi R1 HD mediante Tapatalk
En.proceso solo dura 1 hora después la puedes asociar fácilmente la cuenta como tal mas no la tarjeta payonner lo aclaro

Enviado desde mi W717 mediante Tapatalk

Atrás