snucker
1
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Es que no depende de la calidad de tu trabajo si no de la visibilidad o exposición que tengas, seguidores = visibilidad.Buenas, soy diseñador gráfico y hace un año y pico después de trabajar años para empresas decidí apostar por mí y por mi sueño (Crear diseños propios y producir ropa) me creé una cuenta de IG y empecé a postear mis trabajos, el problema es que a día de hoy tengo unos 150 seguidores y me cuesta subir muchísimo, sé que tengo potencial (Me contactan muchas marcas grandes elogiándome y buscando explotar mis trabajos) tengo un estilo propio dirigido a un publico en especifico que esta muy en tendencia y no hay mucha competencia en este sector.
Después de moverme muchísimo, hacer diseños a cuentas de más de 10.000K a cambio de promo, subir videos a reels, pagar promo en IG...He llegado a la conclusión de que a la gente no le importa la calidad del trabajo si no el numero de seguidores que tengas, sin seguidores no haces absolutamente nada...Son muchísimas horas invertidas en esto y me gustaría que mi trabajo llegue a más gente y sea reconocido pero estoy bastante estancado.
Me han recomendado comprar seguidores pero no creo que esta sea la mejor opción ya que no serían orgánicos y esto ensuciaría mi cuenta.
A ver si alguien que entienda del tema podría aconsejarme, lo agradecería muchísimo.
Gracias por tu ayuda, lo tendré en cuenta!Mira esta cuenta, sus posts más populares, que publica: https://instagram.com/artynside?utm_medium=copy_link
PD: ellos mismos ofrecen promocionar artistas, también puedes contactarlos. Creo que ya te he comentado muchas estrategias que puedes seguir, espero las apliques y te sirvan.
El 90% del publico al que me quiero dirigir solo usa IGY porque crees que IG es la red que necesitas ???
Gracias, creo que la mejor opción es comprar algunos seguidores, creía que solo se vendían bots pero en el foro he visto que venden seguidores reales, después invertiré en ads ya que por más que haga si no ven seguidores no siguen, lo tengo más que comprobado. Te mando mi IG por pvAmigo prueba con otra red social, quizás en facebook te vaya mejor o pinterest, me pasaba lo mismo con mi proyecto pero me cambié de facebook a Instagram y me ha ido mejor, usa tags en tus publicaciones e invierte en campañas publicitarias, es un trabajo constante para que el algoritmo de Instagram te vaya posicionando tu cuenta y si también es bueno que inviertas en seguidores siempre y cuenta sean reales, para que infles un poco tu cuenta, suerte y no te desanimes, deja el link de tu instagram para chequearlo.
Crees que es factible pagar promoción en IG? Probé con una pequeña inversión en una publicación, la primera vez tuvo algunos resultados pero después nadaEs que no depende de la calidad de tu trabajo si no de la visibilidad o exposición que tengas, seguidores = visibilidad.
Podras ser el mejor en algo pero si no te conocen ni en tu casa olvidate.
Claro, tengo exposición ya que he hecho colaboraciones con cuentas grandes y han mostrado mi trabajo como comentaba pero solo han dejado likes, han seguido muy pocos, por eso pienso que sin seguidores no haces nada en esta red socialEs que no depende de la calidad de tu trabajo si no de la visibilidad o exposición que tengas, seguidores = visibilidad.
Hola, ¿que tal? entiendo que primero quieres que tu trabajo artistico sea reconocido, hasta un punto donde tu deseas rentabilizar tu proyecto.Si no eres conocedor de este ámbito no me vas a entender, amigo. No busco elogios, busco que mi trabajo llegue a la gente desde IG y después ir expandiendo...Por eso mi post esta en Instagram. Un saludo
Buenas, soy diseñador gráfico y hace un año y pico después de trabajar años para empresas decidí apostar por mí y por mi sueño (Crear diseños propios y producir ropa) me creé una cuenta de IG y empecé a postear mis trabajos, el problema es que a día de hoy tengo unos 150 seguidores y me cuesta subir muchísimo, sé que tengo potencial (Me contactan muchas marcas grandes elogiándome y buscando explotar mis trabajos) tengo un estilo propio dirigido a un publico en especifico que esta muy en tendencia y no hay mucha competencia en este sector.
Después de moverme muchísimo, hacer diseños a cuentas de más de 10.000K a cambio de promo, subir videos a reels, pagar promo en IG...He llegado a la conclusión de que a la gente no le importa la calidad del trabajo si no el numero de seguidores que tengas, sin seguidores no haces absolutamente nada...Son muchísimas horas invertidas en esto y me gustaría que mi trabajo llegue a más gente y sea reconocido pero estoy bastante estancado.
Me han recomendado comprar seguidores pero no creo que esta sea la mejor opción ya que no serían orgánicos y esto ensuciaría mi cuenta.
A ver si alguien que entienda del tema podría aconsejarme, lo agradecería muchísimo.
¡Atiza, y yo quejándome por resultados similares sin echar más que 15 minutos al día! 😳 😳 Ya veo cuál es el camino....lo que garantiza es echarle 7-8 horas al día planeando la estrategia, mirando a la competencia, copiando a los seguidores de la competencia, contactando con empresas y ofreciéndole los servicios disimuladamente, etc.
Te comprendo. Yo trabajando duro je logrado subir alrededor de 1500 en un año, no es mucho pero si es todo orgánico, y me compran. Me ha ayudado tener un grupo en telegram, y hago Lives con otros emprendedores que también tienen seguidoresSi no eres conocedor de este ámbito no me vas a entender, amigo. No busco elogios, busco que mi trabajo llegue a la gente desde IG y después ir expandiendo...Por eso mi post esta en Instagram. Un saludo
Justo lleve un curso en udemy, y mira en base a ello no se recomienda tanto comprar seguidores salvo que desees presentarte a una empresa y mostrar la cantidad que te sigue.Buenas, soy diseñador gráfico y hace un año y pico después de trabajar años para empresas decidí apostar por mí y por mi sueño (Crear diseños propios y producir ropa) me creé una cuenta de IG y empecé a postear mis trabajos, el problema es que a día de hoy tengo unos 150 seguidores y me cuesta subir muchísimo, sé que tengo potencial (Me contactan muchas marcas grandes elogiándome y buscando explotar mis trabajos) tengo un estilo propio dirigido a un publico en especifico que esta muy en tendencia y no hay mucha competencia en este sector.
Asi lo es exactamente. Puedes pagar por publicidad, además, si haces buen trabajo como hablas la gente llegaria mucho mas rápido. Y mas si es de un negocio auténtico.Es que no depende de la calidad de tu trabajo si no de la visibilidad o exposición que tengas, seguidores = visibilidad.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?