¿Cómo puedo aumentar mis clics con 300 visitas diarias?

• Autor Autor luca19ix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
luca19ix

luca19ix

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, creo que soy muy malo para esto, les suplico que me ayuden con lo siguiente, tengo 300 visitas diarias pero de las cuales solo recibio alrededor de 1 0 2 clics diarios y no representan mas de $0.05 diario, que estoy haciendo mal (todo de plano) jajajaja :grumpy: , les agradezco si me ayuda para ver que puede estar sucediendo y poder arreglarlo

¿URL del sitio? sin eso es casi imposible que te ayudemos! 🙂

Perdon cierto aqui esta Enlace eliminado gracias

¿Si no das nada de información cómo quieres que te ayudemos?

Son muchos los factores para que un sitio web tenga buen CTR y buen CPC. Dinos tu temática y si es posible deja la url de tu sitio.

Edito: Ya pusiste la url. A ver tu sitio .....

pues lo que quiero es compartir noticias como tecnologia, estudio, salud, libros de estudio de uso publico (siempre citando autorias), software libre siempre que sea para estudio, sera que no estoy nada definido? o que será ...

Para empezar el pop-up no solamente no te va a dar nada digno de mención sino que hará que la gente salga corriendo de tu sitio. Con esa cantidad de visitas yo me centraría solamente en una plataforma de publicidad :encouragement:

Después la organización de los anuncios no es tan tan mala, aunque deberías cambiar los colores de los títulos de los anuncios por unos colores más parecidos a los de tu web.

Con todo respote amigo, veo hecho un "asco" el blog, quita infolinks y deja solo adsense... comienza con un solo anuncio tanto en la principal como en el post, hay que ver donde te clickean mas y ahi dejar el anuncio o a partir de ahi optimizar, cambia el bloque que tienes en el post, por el de 330x280....

Saludos

300 visitas no son suficientes para medir el impacto de clicks, se necesita mucho mas trafico, mejor preocupate por tu contenido que es el que lograra los cliks y por ningun motivo pidas clicks!

gracias por los comentarios!!, ps pensaba que algo a nada pensaba yo, como he leído que otras paginas con igual visitas tienen un poco mas de ingreso. :ambivalence:

mit ¿Cual es tu sugerencia para el que este en el post debe ser de texto, solo imagen o ambas?

1) El header de tu blog yo personalmente lo boto al tacho, no tomes a mal mi comentario lo que quiero decirte es que tu header es muy cabezona y por lo tanto "distractor" y todo distractor baja el ctr y por lo que has comentado debes tener un ctr asqueroso.

2) veo un twitter volando ... quitalo es otro distractor

3) este es la principal y las mas importante de las 3, para mi: tu tematica es muy variable por ende tu cpc sera bajo y el posible interes en cliquear tambien, te digo en serio tu tematica es casi como entretenimiento q es variado desde ya te digo no te extrañes si con mil visitas haces apenas 1 dolar y eso que tu como vas parece que necesitaras mas de mil 😛8:😛8:

CONCLUSION: cambia la temática , enfocate un nicho y los primeros consejos que te di, pero por mientras si aplicas los primeros 2 consejos no dudo que tambien mejoraras :encouragement:

así estoy yo todo el día mirando y no paso de 1 clic cada 4 ó 5 días.
Y los mejores pagados a 0,29 euros y muchos de 0,1 y 0,3 euros.
Y cuanto tarda en consolidarse un blog, yo llevo 8 meses y ando por 100 visitas reales diarias y unas 600 ó 800 impresiones día, ojalá con el paso el tiempo aumenten mas mis visitas.
os dejo el link del blog para que echéis un vistazo.
Gracias de antemano.🙂🙂🙂
Hemocromatosis.Enfermedades por hierro y ferritina

También creo que el banner del header es demasiado grande y el pájaro me desviaba la atención del texto. Aparte me parece que deberías quitar esos dos bloques que se ven apenas uno entra en el single y dejar el que está a la izquierda dentro del contenido, pero le falta más separación tanto del título como del texto que lo rodea.

El segundo bloque iría al final del post, pero con espacio para no ponerlo tan cerca del contenido.

* Tengo un sitio de tecnología con 275 visitas como promedio y saco de $0.80 a $2.20 por día, dependiendo de los días.

Reduce las distracciones del sitio web, muchas cosas en la barra derecha para mi gusto.

Gracias pedro por el consejo y tratare de ver la temática, se agradece bastante😛8:

Gracias por los consejos, solo la temática tendré que definir bien bien :encouragement:😛8:

te consejo que quites todo lo distractor, Optimices mas tu Onpage y empieza a dedicarte a una temática para así tener keys y preocupate en posicionar esas key en google con un buen SEO y te aseguro que tus visitas aumentaras como también ganancias

Atrás