¿como puedo averiguar mi page rank o el de otra web?

• Autor Autor cazalinks
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

C

cazalinks

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +0 / =0 / -0
Hola amigos, como pregunto en el titulo mi duda es sobre como averiguar mi PR o el de otra web, porque buscando en el google me han salido webs en las que afirmaban decirme PR introduciendo la URL en una caja pero las respuestas recibidas no me convencen mas que nada, porque he hecho comparativas con webs muy conocidas y el resultado que me ofrecen siempre es el mismo. Gracias por vuestra atención.

Si el resultado que te ofrecen del PageRak es el mismo es por que la razón única es que ese es el verdadero PageRank.

Puedes consultarlo aquí:

Enlace eliminado

En mi caso tengo instalado un plugin que revisa el Alexa y PageRank de cada página que entro.

Enlace eliminado

Te dejo su URL:

SearchStatus | Firefox SEO Toolbar Extension

Hola, con esta web yo consulto mis enlaces salientes/internos y el PR, algunas web están por decirlos caidas y no te muestran el PR real o sólo te muestran 0.

Enlace eliminado

saludos.

Hola, con esta web yo consulto mis enlaces salientes/internos y el PR, algunas web están por decirlos caidas y no te muestran el PR real o sólo te muestran 0.

Enlace eliminado

saludos.

Gracias, esa era la razón, estaban caidas.

FakeDark - muchas gracias por tu aporte!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás