¿ Como puedo bajas las posiciones de mi competencia?

• Autor Autor megabook
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

megabook

Zeta
Social Media
Hola a todos, como están? Bueno, hace unos meses he creado un Foro, y me gustaría posicionarlo lo mas rápido posible, pero he visto que tengo bastante competencia y buen posicionada.
Yo ya he conseguido algunos de sus backlink. pero quisiera bajarlos un pocos, si es posible que google los sancione o algo de eso.
Pero ¿Como puedo hacer eso?
Muchas gracias.

Con seo negativo...
pero tu mismo, asi como obras, obraran contra ti 😛

La pregunta debería ser: Como puedo mejorar para hacerlo mejor que mi competencia?

El mundo funcionaria mejor si la gente se esforzara por subir y no por hundir a los demás

Cuando la pagina de la competencia empieza a tener SEO negativo , con denuncias etc :encouragement:

¿Por qué no tratas de ser mejor tú y de ganarles limpiamente?

Por ese tipo de ataques cientos de forobetanos se ven afectados a diario.

Además, si esos sitios web son fuertes serán resistentes a tus ataques.

[MENTION=107356]megabook[/MENTION] Lo que intentas hacer o la intensión que tienes es una put"#$ y te aseguro que se te regresara en algun momento... La verdad de que no entiendo la suciedad de querer tumbar a la competencia de esa manera en vez de trabajar simplemente sobre tu sitio... Pero bueno

si lo sanciona y se dan cuenta te van a hacer a vos seo negativo y no va a subir mas jajaj

Concentra tus esfuerzos en mejorar tu foro. Total, es más importante la calidad que encuentren tus usuarios en él :encouragement:

Yo desbanco a mi competencia, creando varias páginas de la misma temática, y posicionándolas mejor que ellos.

Así, compito contra mi mismo. Sirve sobre todo, para aprender SEO.

Intenta mejorar tu seo, si te metes con tu competencia quizás a ellos le salga mejor que a vos y saldrias muy perjudicado.

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

Para ser el mejor hay que mejorar uno no que empeoren los demás. ¿Qué mérito tendría ser el número uno sin competencia? Ninguna.

Sin contar que en una página ya establecida el SEO negativo te puede salir por la culata.

Yo desbanco a mi competencia, creando varias páginas de la misma temática, y posicionándolas mejor que ellos.

Así, compito contra mi mismo. Sirve sobre todo, para aprender SEO.

Parece que no soy el único, jejje, la verdad es que es un pique muy bueno el tratar de llenar la primera pagina de google con paginas de uno mismo, se aprende un monton y si tienes tiendas onlines para mi ha sido la mejor estrategia, ahora casi siempre me acaban comprando, jejej

Querer joder a los demás es una enfermedad ...Espero que te mejores. :shot:

Empieza por hacer mejor tu trabajo..!

Dicen por allí que para hacer las cosas mal las tienes que hacer muy bien, de lo contrario de nada sirve; y que en ocasiones el esfuerzo supera lo que te costaría hacer las cosas bien.

Por otro lado, conoces eso de "jugar con fuego"? Cuidado, que en esto del Black Hat siempre hay gente más abusiva que uno 😉

Te regalo esto, creo que te va a servir:

tumblr_nb3cvpCNiZ1tjp3wxo1_500.webp​

Eso que quieres es ilegal.

porque mejor no eliminan a este man del foro, es un toxico de verdad. Aprender a ganar limpio y deja de tantas payasadas

mejora tu trabajo y no obres mal contra otros sitios, no entiendo como personas pueden preguntar como dañar el trabajo de otros, estudia, aprende para pasar a tu competencia de buena manera

Atrás