¿ Como puedo bajas las posiciones de mi competencia?

• Autor Autor megabook
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ufff... que mal no?
No sería más ético preguntar como puedo superar a mi competencia?
Me suena esto muy mal porque se puede hacer mucho daño, y de "retruc" se te vuelve en tu contra, seguro.
En fin, la envidia es muy mala, ante un buen trabajo.

La mejor forma de superar a tu competencia es haciendo mejores artículos que ellos. Así he conseguido fulminar a unos cuantos.

Totalmente de acuerdo con no hacer SEO negativo, aunque siendo una sección BlackHat, vamos que eso también era por aquí.

Aunque se puede hacer BlackHat sin hacer bajar posiciones al otro, es más, la mayoría de la información sobre Black Hat se basa en eso, en mejorar tu SEO y no en afectar a la competencia.

La unica forma de mantener arriba es hacerlo mejor.

Si te basas en una "guerra" contra otros, raelmente no mejoraras teniendo un sitio de calidad, y cuando te des cuenta otros competidores te estaran adelantando por el otro lado sin que te des cuenta ni puedas hacer nada para evitarlo. Si quieres se el mejor, lucha por serlo (y no jodas a los demas).

Trabajando limpio...

Cuantos resentidos se encuentran acá... Es el segundo que leo hoy movido por la envidia buscando dañar a otro. Si yo fuese un capo del SEO a los tipos que buscan información para denunciar a otros les rastreo sus sitios y se los tumbo a SEO negativo para que aprendan a ser serios.

Trabaja limpio :encouragement:

El SEO negativo significa dejar sin pan a mucha gente de una forma desleal. Yo creo que deberías plantearte mejorar poco a poco y a base de esfuerzo, que seguro tienes mucho margen de mejora

Que fuerte... no merece la pena ni tomar la pregunta en consideración...

que pregunta la tuya no?..

trabajando con exfuerzo y contenido original y que le interese a tus lectores te ganas todas las posiciones :welcoming:

Concentrate en crecer tú... concentrate en mejorar el contenido de tu sitio, en mejorar tus backlinks, en mejorar tu seo interno, más que en intentar bajar a tu competencia xD... si tienen buen seo, por más que hagas no habra efecto alguno, ya que si tienen buen SEO es que saben algo sobre esto, lo más seguro es que solo pidan que deshabiliten los enlaces que puedas crear y no pase nada xD...

Atrás