¿Cómo puedo cancelar la compra de unos dominios?

• Autor Autor Quiriabo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Q

Quiriabo

Gamma
SEO
Verificado por Whatsapp
El caso es que estaba viendo cuál era el dominio que mejor me venía...sin querer le dí a instant checkout y me cargaron 15 dominios, cuando realmente sólo quería uno.

¿Cómo puedo cancelarlo? Gracias.

tendrias que ponerte en contacto directamente con el departamento de soporte de Name y explicar el caso, pero ya te estas tardando mucho...

¿Y con el banco? es que en inglés será complicado que exponga el caso.

Jo... Es difícil que te los cancelen pero inténtalo. Donde los compraste?. Un saludo.

En Name.com el fallo me puede costar $144...

Puff espero que tengas suerte explicale que es un error. Les has mandado un email?.

No creo que name lo solucione esta muy difícil, pero nada pierdes intentándolo. 🙂

El caso es que estaba viendo cuál era el dominio que mejor me venía...sin querer le dí a instant checkout y me cargaron 15 dominios, cuando realmente sólo quería uno.

¿Cómo puedo cancelarlo? Gracias.

si name no te lo soluciona, solo tienes que hacer el reclamo en el banco y te regresaran el dinero y a name.com le cae un chargeback (devolución de dinero) cuando vean que tienen un charge desde tu cuenta te eliminaran esos dominios.

Muchas gracias! Iré al banco lo antes posible

tendrias que decir en el banco que te robaron tu tarjeta, de lo contrario verán que es descuido tuyo y no creo que te vayan a solucionar

No intentes hablar con name, ve directo al banco y explícale que la web es una estafa y que te obligó a comprar algo que no necesitabas.

Efectivamente, he llamado al banco y me ha dicho que las compras por Internet no se pueden cancelar.

Tengo que acercarme a la oficina con el justificante de la compra y dar un motivo para la cancelación. ¿Qué puedo argumentar para que se lleve a cabo la cancelación?

Gracias.

puff, esta difícil la cosa. Puedes decir que es un fallo, que compraste uno y tu sorpresa fue que añadieron 15...

Es mas facil que Name.com te cancele los dominios que lidiar con el banco. Lo que hara el banco (si es que abres una disputa) es hablar con la empresa y preguntarle que ha pasado, cuando se den cuenta que fue un error tuyo estaras perdiendo el tiempo.

una vez me equivoque tambien eso fue en goddady del afan de comprar un dominio lo termine comprando asi
"midomnio" en lugar de "midominio" le envie un correo a goddady y de una me cancelaron el pedido.

Atrás