¿Cómo puedo cobrar Adjal con Payonner?

Addex Seguir

1
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
24 May 2012
alguien cobra adjal con payonner ?
me gustaría saber si sale algo en tu cuenta payonne referente a adjal

Gracias
Un saludo

nCODE

Préstamo
Épsilon
Social Media
Desde
25 Abr 2012
yo cobro con payoneer ._./

en la cuenta de payoneer solo aparecen los anuncios de cuando te pagan, en mi caso para activar esos pagos, pues simplemente comentale a tu manager, y dale tu direccion payoneer, y te pagan ahí.
Yo sin tanta vuelta cobro mi dinero en efectivo, en cualquier cajero de mi pais :welcoming:

fanboyES

No recomendado
Desde
17 Feb 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo lo utilizo, y aparece anuncios del pago de Adjal, nada más.

Saludos

Addex

1
Zeta
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
24 May 2012

en la cuenta de payoneer solo aparecen los anuncios de cuando te pagan, en mi caso para activar esos pagos, pues simplemente comentale a tu manager, y dale tu direccion payoneer, y te pagan ahí.
Yo sin tanta vuelta cobro mi dinero en efectivo, en cualquier cajero de mi pais :welcoming:

Yo lo utilizo, y aparece anuncios del pago de Adjal, nada más.

Saludos

En mi caso nunca he recibido un pago en payonner, tienes que hacer algo antes en payonner ? o solo con seguir los pasos que te indican en adjal ya es suficiente?

nCODE

Préstamo
Épsilon
Social Media
Desde
25 Abr 2012
si estoy bien, adjal y payoneer tienen una alianza o un acuerdo, eso ya lo tienen todo hablado.

Yo solo le comenté a mi manager, el me pidio mi direccion payoneer, y listo, me confirmó el cambio.

hugomiguel2002

Préstamo
Social Media
No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Oct 2012
Yo voy a hacer eso tambien! Ya me pongo en contacto con mi manager, pero hay algun minimo de cobro a traves de payoneer?

Addex

1
Zeta
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
24 May 2012

gracias por los datos, ya me quedo mas tranquilo :)

hugomiguel2002

Préstamo
Social Media
No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Oct 2012
Hasta septiembre no recibiré el primer pago en la payonner lo tengo así programado, cuando lo reciba pondré que tal todo.

Ok, yo ya lo programe pero no se si lo cobrare, espero hasta la fecha de cobro todo este ok !
:s:s:s