AdSense ¿Cómo puedo cobrar mis $120 de Adsense?

• Autor Autor Lucas23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lucas23

Lucas23

1
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hola betas, tengo un duda con adsense, y es que no sé cuando cobraré. A mí me habían dicho que se cobraba cuando hacías 3.3 usd diarios mínimos para llegar a los 100 dólares al mes, pero otras personas me dijeron que por más que haga 100 usd en 10 años lo podría cobrar igual.

Resulta que en mi cuenta de adsense tengo actualmente 120 usd, y al entrar en la opcion pagos me aparece lo siguiente:

Este mes no se emitirá ningún pago. Los ingresos pendientes previos al 1 de febrero de 2011 ascienden a US$ 67,12. Los pagos se emiten en un plazo de 30 días tras finalizar el mes en el que los ingresos pendientes alcancen los US$ 100,00.

En enero me aparecía el mismo cartel, decía Los ingresos pendientes previos al 1 de enero de 2011 ascienden a US$ 67,12.

Puedo cobrar esos 120 usd? O debo esperar a generar 3.3 dólares diarios para hacerlo?

Gracias por su atención 😀

Normalmente el historial de pagos se actualiza entre el 7-10 de cada mes lo que quiere decir que visualizaras las ganancias de enero entre esos días, de seguro llegaste a los $120 a finales de enero, según eso estarías cobrando a fines de este mes 😀 saludos

cuantas visitas diarias se requieren mas o menos para ponerle adsense y ganar un dolar diario??

cuantas visitas diarias se requieren mas o menos para ponerle adsense y ganar un dolar diario??

Yo cuando tenía 600 visitas diarias ganaba 1 dolar diario, y eso que no era un blog, supongo que con un blog necesitas menos.

con 30-40 visitas mas o menos, aunque esto es más para un blog temático algo relacionado a productos en venta, si es un blog geek o parecido para los 300-400 o algo más diría yo.

Hola betas, tengo un duda con adsense, y es que no sé cuando cobraré. A mí me habían dicho que se cobraba cuando hacías 3.3 usd diarios mínimos para llegar a los 100 dólares al mes, pero otras personas me dijeron que por más que haga 100 usd en 10 años lo podría cobrar igual.

Resulta que en mi cuenta de adsense tengo actualmente 120 usd, y al entrar en la opcion pagos me aparece lo siguiente:

Este mes no se emitirá ningún pago. Los ingresos pendientes previos al 1 de febrero de 2011 ascienden a US$ 67,12. Los pagos se emiten en un plazo de 30 días tras finalizar el mes en el que los ingresos pendientes alcancen los US$ 100,00.

En enero me aparecía el mismo cartel, decía Los ingresos pendientes previos al 1 de enero de 2011 ascienden a US$ 67,12.

Puedo cobrar esos 120 usd? O debo esperar a generar 3.3 dólares diarios para hacerlo?

Gracias por su atención 😀

No actualizó aún... A finales de Febrero cobrás 😉

yo tengo una duda, es que con este tema no entiendo bien a ver explico creo que es lo mismo.

Tengo mas de 6 meses usando Adsense= a 30usd
Diciembre= 50usd aprox.
Enero= 80usd Aprox.

Tengo mas de 160USD total= entonces mi pregunta es cuando cobrare en la seccion de alertas no hay nada que me indique algo sobre pagos.
Genera normalmente de 2usd a 4usd diarios.

Hola Luis

Siempre que alcances los USD en un mes se te enviara el pago al final del mes siguiente.

Así por ejemplo si inicias el mes de enero con 90 dólares y al dia 5 de enero ya tienes 100 USD cobraras todo lo que juntes en el mes de enero, al final del mes de febrero.

Por lo que veo juntaste los 100 usd antes del final del mes pasado, recibirás tu pago a finales de este mes o principios de marzo

Saludos

yo tengo una duda, es que con este tema no entiendo bien a ver explico creo que es lo mismo.

Tengo mas de 6 meses usando Adsense= a 30usd
Diciembre= 50usd aprox.
Enero= 80usd Aprox.

Tengo mas de 160USD total= entonces mi pregunta es cuando cobrare en la seccion de alertas no hay nada que me indique algo sobre pagos.
Genera normalmente de 2usd a 4usd diarios.

Atrás