¿Cómo puedo conseguir backlinks?

edujerez Seguir

Beta
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Ene 2014
Hola a todos! Mi pregunta es la que veis en el titulo. Tengo un blog en wordpress.com desde hace un año y me gustaría saber cómo puedo conseguir backlinks. ¿Alguien me puede dar consejos?

Gracias!

Desde
5 Oct 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola una opcion seria buscar en el buscador San Google, ahi encuentras mucha info o tambien te recomiendo este portal que me encuentro utilizando espero que a vos le sirva tbm.
Spanish
Backlinks Gratis
Saludos y espero haberte ayudado :encouragement: :encouragement: :encouragement:
Hola a todos! Mi pregunta es la que veis en el titulo. Tengo un blog en wordpress.com desde hace un año y me gustaría saber cómo puedo conseguir backlinks. ¿Alguien me puede dar consejos?

Gracias!

Michan

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Oct 2010
Puedes pagar por ellos, aunque eso no es recomendable, puedes acabar penalizados. Otros métodos son crear otros blogs solo para que crearte backlinks, meterte en foros para poner enlaces (de forma que aporte, nada de spam!) . Pero lo mejor es, para mí, olvidarte de eso, ir creando contenido original y que aporte algo, y luego promocionarlo en los sitios que te dejen (de nuevo, recalco, nada de spam!). De esa forma, tal vez logres que alguien comparta algún artículo interesante de tu blog...
Realmente hay miles de maneras, pero hay que tener cuidado, no puede ser que en un día se creen 10000 backlinks, mientras no se creaba ni uno solo los días anteriores, porque puede ser sospechoso y google te puede penalizar! Poquito a poco y con calma :)

Misael Alemán

Mi
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Jul 2013
Crea cuentas enredes sociales, usa marcadores sociales, también puedes registrarte en directorios de calidad, intercambiar reseñas con otros bloggers o crear post de invitado en otros blogs.

edujerez

Beta
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Ene 2014
Muchas gracias por vuestras respuestas. Como profesional del marketing creo que los 3 teneis razón. Voy a intentar varias de las cosas que me proponéis a ver qué tal funciona. Lo del contenido lo tengo :)

erick77

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 May 2014
esas paginas no son muy buenas te pueden penalizar, mejora tu mismo tienes que crear tus baklink como ?? haciendo articulos de calidad, ftu firma en redes sociales etc hay muchas maneras para mi lo mejor es manualmente