Como puedo crear categorias en vbulletin???

N3XUS Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 May 2004
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Llevo dos días enteros intentando crear una categoria en vb, pero encuentro la opción, solo me deja crear nuevos foros!!

Al instalarlo, eliminé la categoria principal "Main Category" creo que se llamaba, y ahora intento crear una nueva, y nada... que no veo la manera de hacerlo.

El proposito de crearla, es porque al cambiar el style, en la página principal del foro (index.php) me salen todos los foros, pero no salen las celdas delimitadoras entre foro y foro. ¿Puede ser por culpa del Style? he probado con varios mas y con todos pasa lo mismo... Xamira, Oivar, Ambience, Fusión... y sin embargo si le pongo el Default Style, si que salen (las lineas estas delimitadoras).

Os dejo una captura por si alguien me puede ayudar:

Nota: Las lineas que yo he agregado en color rojo, son las que deberian de salir por si solas en color negro (o en el color que sea), pero deberian de salir, así como tambien "Post" y "Thread".

Captura de lo que se ve en el index

Un saludo y gracias.

D

DuckMan

lo de la categoria es muy facil, simplemente creas un foro, y hay una opcion q dice "actuar como foro" (o como categoria, no me acuerdo) y la pones en si o en no, depende de como se llame :p

vos pusiste el style sin modificar y funciono mal?

N3XUS

Curioso
Desde
25 May 2004
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Ok, gracias Duck.

Lo que no entiendo es eso de "pusiste el style sin modificar" ¿Hay que modificar algo? ayudame porque me tiene un poco desesperado el index :(

N3XUS

Curioso
Desde
25 May 2004
Ahora al crear la categoria, si que salen las lineas separadoras de foros (las celdas que comento en la imagen), pero no salen los nombres "post" y "thread".

Hay algo que no haya hecho bien?

N3XUS

Curioso
Desde
25 May 2004
Sí, si que lo tienen. El problema es que no sale ni en ese skin ni en ningún otro que no sea de los de pantalla completa (si metiese el de este foro supongo que me pasaría igual). Sin embargo en extremepixel lo tienen puesto y si que sale.