¿Cómo puedo crear un menú así para mi blog?

• Autor Autor eddroos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

eddroos

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola miren tengo un blog sencillo para mis cosas, escribo libros y decidí hacer un blog para que sea como un menú de los libros que estaré escribiendo (todo está en inglés).

Mi blog: eddroos

Mi duda: Si entran a mi blog verán que es muy minimalista, quiero que sea vea así porque quiero que parezca blog no un sitio web. Como sea tampoco quiero que se vea tan sencillo. Y algo que quería desde un principio pero no supe cómo hacer era una especia de menú a la derecha con todas las cosas que están ahora a la derecha, como la del blog oficial de Google: https://googleblog.blogspot.com/

Como sea ya logre poner un buscador, menú de páginas (es el de blogger), archivo (de blogger), tags (de blogger), y luego mis redes sociales.
Lo que me gustaría es un menú como el de Google con esas cosas que tengo a la derecha, pero no se nada de código solo lo muy básico. Entonces si no se puede o es muy difícil, me gustaría solamente que el diseño del menú de páginas y el archivo del blog se vean más "profesionales" no tan sencillas.

Espero su pronta ayuda, E IGUAL SON BIENVENIDAS CUALQUIER RECOMENDACIONES. Aunque cabe aclarar que a penas estoy diseñando el blog. Hace mucho ya lo había creado pero a penas me di el tiempo del diseño. 🙂🙂

Mirate algun tutorial sobre como diseñar menús con html

Hola, interesante tu blog, me gustó la tematica

bueno tengo dos post que te pueden ayudar, Yo te recomendaría usar una plantilla que traiga un menu ya estandar, ya que te ayudaria mucho para cuando lo visualices en telefonos moviles o tabletas, hay muchas plantillas que son muy similares a la que usas actualmente, te dejo el post donde enseñamos como instalar la plantilla y algunas bibliotecas de plantillas

Instalar plantilla al blog | Doing Blogger

por otro lado te recomiendo tambien este post donde enseñamos a crear un menu horizontal por si lo quieres hacer tu mismo

Menu para blogger | Doing Blogger

Saludos

Hola, interesante tu blog, me gustó la tematica

bueno tengo dos post que te pueden ayudar, Yo te recomendaría usar una plantilla que traiga un menu ya estandar, ya que te ayudaria mucho para cuando lo visualices en telefonos moviles o tabletas, hay muchas plantillas que son muy similares a la que usas actualmente, te dejo el post donde enseñamos como instalar la plantilla y algunas bibliotecas de plantillas

Instalar plantilla al blog | Doing Blogger

por otro lado te recomiendo tambien este post donde enseñamos a crear un menu horizontal por si lo quieres hacer tu mismo

Menu para blogger | Doing Blogger

Saludos

Muchas gracias a ambos! Y ya le hice un menú muy sencillo por ahora. Quizás en unos 6 meses considere un rediseño, como sea MUY BUENAS TUS RECOMENDACIONES 🙂

Atrás