EN VIVO Inglaterra 0-0 Argentina 37' entra a la charla →

Hola cómo puedo crear campaña en instagram ?

• Autor Autor bratpc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
bratpc

bratpc

Préstamo en curso
1
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola buenas como puedo crear campaña en META en publicidad de instagram ? Muchas gracias!!

Ve al Administrador de anuncios, haz clic en "+ Crear" y elige un objetivo de campaña que admita Instagram como ubicación. Luego, define tu presupuesto y calendario, crea tu público objetivo, selecciona ubicaciones manuales o automáticas para incluir Instagram y crea el contenido creativo de tu anuncio.

Esta es ideal si eres principiante y quieres resultados rápidos (más likes, visitas al perfil o mensajes).

1. Elige tu publicación: Ve a tu perfil y selecciona la foto o Reel que quieras anunciar.
  2. Toca el botón azul: Debajo de la imagen verás un botón que dice "Promocionar publicación".
  3. Define tu objetivo: Instagram te preguntará qué quieres lograr.
    • Más visitas al perfil.
    • Más visitas al sitio web.
    • Más mensajes.
  4. Elige tu público:
    • Automático: Instagram se lo muestra a gente parecida a tus seguidores actuales.
    • Crear el tuyo: Tú eliges edad, ciudad e intereses (recomendado).
  5. Presupuesto y duración: Decide cuánto quieres gastar al día y por cuántos días.
  6. Revisar y Pagar: Agrega tu método de pago y dale a "Promocionar".

Opción 2: Desde el Administrador de Anuncios (Más profesional)​

Esta se hace desde una computadora (PC). Es mejor si quieres ventas específicas o un control total.

1. Entra a con tu cuenta de Facebook vinculada a Instagram.
  2. Haz clic en el botón verde + Crear.
  3. Elige el objetivo (ej. Tráfico, Ventas, Interacción).
  4. Configura el Público (a quién le saldrá) y la Ubicación (marca "Ubicaciones Manuales" y selecciona solo Instagram).
  5. Sube tu imagen o video, escribe el texto y publica.

3 Consejos rápidos para no perder dinero:​

• La imagen lo es todo: Usa fotos de alta calidad o videos cortos y dinámicos.
  • Llamada a la acción clara: Dile a la gente qué hacer (ej. "Envíanos un mensaje para info").
  • Empieza con poco: Invierte poco dinero al principio (ej. 5 USD) para probar qué funciona antes de gastar más.

Atrás