¿Cómo puedo destacar ciertas fotos en mi perfil de Instagram?

• Autor Autor YamaT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

YamaT

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, uso instagram y tengo un problema, me gustaria que en mi perfil aparecieran primero o en otra sección las fotos que yo quiera (para que la gente que entre a mi perfil encuentre mas arriba las "fotos que yo quiera") porque he subido a lo mejor 60 fotos pero la segunda que subi (esta practicamente abajo del todo) porque arriba se muestran las ultimas subidas

He intentado autoetiquetarme a mi mismo en las que me gusten para que se queden ahi "y de alguna manera sean mas accesibles para el publico" porque deberian de quedar en la seccion "Fotos en las que sales", pero no puedo aunque ponga mi @minombredeusuario no me deja, en facebook si podia etiquetarme a mi mismo ¬¬

Creia que podría marcarlas en lo de seccion de "guardado" de mi perfil pero me dice: "Solo tu puedes ver lo que has guardado" por lo que si al marcar solo lo voy a ver yo no me sirve. ¿Tampoco se puede configurar esto para que sea publico?

Parece que la unica manera de que una foto olvidada ya sumergida abajo del todo vuelva a aparecer arriba SEA VOLVER A SUBIR LA FOTO

¿No se puede hacer nada para yo poder destacar mi propio contenido? o agruparlo de alguna manera por secciones? o albums o lo que sea? nada?

O utilizando una aplicacion externa que me permita lograrlo? alguna idea?

Muchisimas gracias por la ayuda!! 😀

Ojala me lleve una alegria

Última edición:
La única opción como tu mismo has dicho es que vuelvas a subir la imagen

Eso no se puede, el orden es por fecha

Exacto, la única forma que existe es resubir la foto, instagram es un ecosistema muy cerrado

No se puede, tendrías que borrar todas tus fotos y volverlas a publicar.

Nunca he visto a alguien hacerlo, me uno al resto... No creo que puedas, aunque si lo logras compártelo

Atrás