¿Cómo puedo eliminar una infracción de mi Centro de políticas?

• Autor Autor jhoncontador
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jhoncontador

jhoncontador

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
He eliminado la pagina o url que supuestamente tenia esa infracción:

Contenido peligroso o despectivo​

Estado actual​

Hemos detectado problemas relativos a infracciones de nuestras políticas que debe solucionar. No se están mostrando anuncios.
o de anuncio de AdSense.
Envié varias veces a revisión y nada, cambie por completo el contenido y nada, entonces lo que hice fue eliminar la URL y eso fue hace mas de 2 meses, pero todavía me sigue saliendo en el Centro de Política esta advertencia. Y ayer me llego un correo

1603993358509.png

¿Qué es lo que tengo que hacer para eliminar ese infracción del centro de políticas?

Saludos, me sucedió eso ayer. Como solucionaste?

Primero que nada elimina la URL, luego agrega esa URL a una Lista negra donde no se muestre ningún script de publicidad (el plugin ad inserter es muy bueno para esto) eso bastaría para que la infracción desapareciera por completo.

Gracias, ya se soluciona, muy amable...

Simplemente bloquear la url con adinserter (plugin) o si considera solicitar una revisión. A mi me funcionan mucho solicitar las revisiones manuales.

A mi este mes de agosto me andan acosando jaja tanto contenido ofensivo ..... decenas diarias y mando revisión me las quitan y vuelven con otras así todo el mes de agosto llevan, diarias las ponen mando a revisión y las quitan, yo creo que se debe al algoritmo que esta sensible o lo están cambiando y detecta todo ofensivo ..... un abrazo

Atrás