Como puedo empezar a conseguir trafico para mis blogs?

• Autor Autor Roger
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Roger

Lambda
Soy nuevo y me vendrian bien algunos tips vacicos para poder empezar a conseguir trafico aunque sea para llegar a las 50 60 visitas diarias.

Lo que estoy haciendo hasta ahora:
Agrego 2 post todos los dias a mis blogs.
Hago 2 comentarios por dia en blogs de la tematica de mis blogs.
Tengo mis blogs en las firmas de todos los foros en los que estoy registrado.

Hasta ahora segun GA estoy teniendo unas 10 15 visitas diarias de las cuales solamente nuevas son 3 o 4.

yo utilizo las redes sociales bro y me funcionan bn

Lo mejor es tener un buen SEO, aunque sinceramente no soy la persona ideal para hablar de SEO pues no soy muy bueno, se que los buscadores(GOOGLE), son la fuente principal de tráfico.

saludos 😀

Haz SEM, crea tu twitter consigue seguidores y publica tus post ahi (recuerda hacerlo con redireccionador de links)
Cada vez que publiques un post dile a tus amigos por el Chat de Facebook o MSN
Crea una pagina en facebook para tus blogs y publica los post ahi, consigue fans
Publica los post en paginas como Meneame.com Enchilame.net Digg.com y Delicious.com para conseguir visitas extra

Listo 😉 Por lo menos eso hago yo y por tweet que publico tengo 7 visitias, imaginate si publicara más seguido 🙂

puedes usar twitter, facebook... publicar automaticante tus post en esas redes

mira unos tips , yo e echo esto y tengo aprox de 30 a 70 visitas diarias de las cuales el 80 % son nuevas.

crear un grupo de facebook de tu pagina. y decirles a todos tus amigos que inviten e inviten.
crear una cuenta twitter para tu blog, y llegar a mas de 300 seguidores (yo lo hize aprox en 20 dias) , eso si sin utilizar esas aplicaciones q te dan followers.

y tener un poco de Seo para los buscadores y veran que llegan las visitas por q llegan.

ese es el metodo en q uno no gasta dinero jeje y el que uso

Usa Keword Tools de Google, eso te ayuda a saber que es lo que la gente más busca, compra reseñas enlazando artículos, evita enlazar solo al Index, si lo haces pasarás un bueeeeeeen rato sin recibir visitas de google. Envia tu sitemap a Search de Yahoo este ultimo te indexa rapido y te posiciona bien

a mí me está funcionando muy bien checar la competencia y búsqueda mensual de algunas keywords clave, con el keywords tools de adwords.... pero claro yo no soy seo , aunque estoy aprendiendo de varios tutoriales....

conseguir enlaces, reseñas,etc....

Haciendo amigos en FaceBook muchos blogs tienen menos de 500.000 de ranking Alexa, puro trafico facebook....

Ademas yo fusionaria todo en un solo blog, significaria menos dispersion de esfuerzo, mas post por blog y mejor visto por google.

Tengo instalado AddThis en mi nabegador, y por cada post envio enlace por lo menos a dos sitios de redes de contenidos...

Lo que tienes que hacer es conseguir enlaces entrantes para que tu home y posts obtengan importancia en buscadores y asi te envien visitas.

Hay dos formas de conseguir enlaces entrantes: pagando o gratis. Los gratis son intercambiando enlaces con otros blogs/webs o suscribiendo tus blogs a directiorios. Pagando seria comprar enlaces, reseñas y banners con los anchors que quieres posicionar.

Suerte 🙂

si ya se pero para empezar algo mas economico, ya que no tengo mucho capital para comprar reseñas y enlaces todavia.

No sé cómo estés de inglés, pero encontré un ebook que me parece muy interesante con 30 artículos de diferentes autores, recomendando 30 formas de promocionar tu sitio web de forma completamente gratuita, no digo que todos funcionen, pero creo que merece la pena echar un vistazo

Enlace eliminado

Lo primero es escribir como loco, mientras mas escribas mas Keywords tendrás para posicionar y tendrás mas posibilidades de conseguir visitas que lleguen desde Google, Realiza intercambios y autoenlazate.

No te recomiendo que pierdas tu tiempo en redes sociales ya que estas iniciando y lo que mas necesitas es que tu Blog se posicione, las redes sociales úsalas cuando ya tengas una buena cantidad de visitas.

En fiverr.com -sin ánimo de quitarle negocios a forobeta- puedes conseguir algunas compras interesantes (no digo que de buena calidad), por 5usd, es el precio fijo para todo lo que ofrecen

En la comunidad Needish (chilena) también puedes invitar a la gente a participar en tu blog, pero hazlo de forma que resulte interesante, sino pueden reportar tu invitación como spam

Lo primero es escribir como loco, mientras mas escribas mas Keywords tendrás para posicionar y tendrás mas posibilidades de conseguir visitas que lleguen desde Google, Realiza intercambios y autoenlazate.

No te recomiendo que pierdas tu tiempo en redes sociales ya que estas iniciando y lo que mas necesitas es que tu Blog se posicione, las redes sociales úsalas cuando ya tengas una buena cantidad de visitas.

personalmente creo que todo está vinculado, especialmente si tenemos en cuenta que Google le da una importancia irrisoria a las redes sociales en estos momentos, yo apenas publico en mi twitter pero en ocasiones aparece de primero mi twitter y no mi web...

aver mis tips:
  1. Tips
  2. escribe lo mas que puedas con las keywords deseadas
  3. incluye 1 enlace atu home en los foros donde participes
  4. usa SEM (Twitter, Facebook, etc)
  5. incluye un link en tu nick de messenger
  6. recomienda entradas especificas a tu tematica en blogs o foros de tematica similar

Puedes utilizar redes sociales. Segun como es tu blog realizar algún tipo de concurso.
Puedes pedirles a tus amigos que se lo recomienden a sus amigos. Cada post que hagas intenta compartirlo en la mayor cantidad de redes sociales.

Puedes utilizar redes sociales. Segun como es tu blog realizar algún tipo de concurso.
Puedes pedirles a tus amigos que se lo recomienden a sus amigos. Cada post que hagas intenta compartirlo en la mayor cantidad de redes sociales.

igualmente hago yo, pero que otra redes sociales hay a parte de facebook y twitter? para incluirlos en mi lista

aca en argentina se usan un par mas, pero muy poco.
Son Sonico y Myspace.

aca en argentina se usan un par mas, pero muy poco.
Son Sonico y Myspace.

Apunta a Facebook y Twitter, que son las que realmente lo valen.
Sonico y Myspace, no te van a dar resultado algun

Tengo que aprender algo de SEO jajaja. Y bueno, creo que era el de Goddady dice que envio una reportera que estaba muy buena, con la direcion de goddady en su camiseta ajustada, a la entrevista de la final de la Super Wow o como se llame, dice que eso le dio varios millones de visitas XD

Salu2

Última edición:
Atrás