Como puedo empezar a conseguir trafico para mis blogs?

• Autor Autor Roger
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tienes mucha competencia sobre tu tematica trata de subir tu pagerank. Saludos...

Viendo tu post que eres nuevo en todo esto y ya de antemano debes saber que es un camino duro pero bondadoso XD, bueno creo que si de verdad eres novato en estos temas hiciste mal en empezar 3 blogs (es mi opinión y experiencia)
por que?

para tener todo mas claro y saber, mejor dicho "experimentar por tí mismo" que cosa es buena y que no debes dedicarle un buen tiempo a algo en particular, mejor dicho a un micronicho y estudiarlo un poco, aca te doy unos consejos, de repente ya los sabes pero es mejor darles una leía derepente te pasaste algo (yo me leí cosas así como 50veces y cada que leía algo encontraba algo nuevo "creeme")recontra valiosos:

1. lo mas importante para empezar "busca tu competencia" mira todo lo que hace o hizo tu competencia, a quien enlazan, quienes los enlazan, como redactan, que en común tienen los diseños de cada web, cada cuanto y que tipos de post suelen sacar seguido, etc, etc, porque?= si vas a sacar algo más del montón estarías perdiendo el tiempo y esfuerzo, por eso es bueno esto así ves en que cosas tú puedes mejorar a tu competencia y dar un motivo a la gente que tu blog es bueno o mejor para que te sigan, si la gente no ve algo mejor o novedoso en tu página es poco probable que te sigan o visiten ya que para eso existen muchas otras webs que ya conocían.

2. usando herramientas como las de adwords palabras clave para darte una idea de que palabras la gente busca relacionada con la tematica que tienes por ejemplo: tu blog de juegos wii, la gente creó (no lo he buscado es solo un ejemplo) puede buscar muchas veces la palabra "mario wii" que es un juego clasico para consolo del tema que tocas, que puede tener muchas busquedas, pero cabe resaltar que mientras mas veces sea buscada la palabra mayor competencia, en tu caso enfocate en unas cuantas palabras con buena cantidad de busquedas, para posicionarlas a largo plazo, pero pocas acuerdate "el que mucho abarca poco aprieta" así que pocas y poco a poco ve posicionandolas y no te desesperes porque por el momento la mayor cantidad de visitas que recibas va a ser por long tail ( frases de palabras o sea 2-3 o + palabras)

2.ya que tienes tus blogs bien diseñados, novedosos(debes creerte que de verdad eres mejor que tu competencia ya que lo eres!), la redacción es un buen punto, hay que saber como escribir, debes hacerlo para las personas pero enfocandote mucho hacia los buscadores, como? ya que TU sabes que busca la gente por el paso 2, trata de hacer post relacionados con eso me explico: mario wii=palabra con unas 100mil busquedas(es un ejemplo no se si es verdad)puedes escrubir cosas como "trucos para mario wii", "bugs mario wii", "record jugando mario wii" ( a eso me refiero con long tail) que si bien no es la palabra exacta al saber que la buscan es muy pero muy posible que las frases que te mostre antes tambien sean buscadas ya que estan relacionadas y lo mejor es que deben tener poca competencia y por lo tanto para ti mejor posicionamiento 😀
un tip: trata de abarcar en tus post varias frases tipo sinónimos de como pueden buscar el tema, tags, jugar con las palabras, etc, etc..

3. busca afiliaciones,busca todos los blogs y foros de "TU TEMATICA" para comentar con un backlink hacia tu página y mejor aún con un anchor específico, recuerda que con los nuevos algoritmos de busqueda de google mas vale un enlace pr0 de tu tematica que de otra de pr3, así que si vas a comentar en blogs o foros hazlo así y valdrá la pena =) (yo al menos posicione palabras hasta de casi 1millon de busquedas mensuales de esta forma sin gastar ni 1$) así que ahora que la gente lea esto se va a poner a spamear duro y parejo xD
4.
5
6
7
etc=.en fín hay como unos 50 cosas mas a tratar mas que todo sobre seo, pero afff ya me di sueño hhaha, pero te digo lo mas importante "perseverancia y paciencia" si tienes esas 2 ya te puedo ver de aca unos años viviendo esto, al menos es lo que yo aseguro que me va a pasar ya que empezé con todo hace 6 meses y mi media mensual de ingresos ya casi esta por los 500$(medio año mas y gano mas que mi viejo con 3 veces menos su edad xD), si quieres mas consejos envíame mp te puedo ayudar en algunas cosas pero no en todo por que eso lo vas a tener que descubrir tú mismo si no todo el mundo estaría primero en google, pero creeme que yo hubiera querido que alguien me dijera lo que te escribí al empezar.

y ahora DAME EL DEDO VERDE 😀

Última edición:
Atrás