Si tengo un dominio de una sola palabra, ejemplo: juan.com, sería mucho mas facil poder venderlo que un dominio con mas palabras?
Si seria mucho más fácil, por el hecho que generaliza muchos sentidos.
Ahora bien, si fuera juan.com y juanperez.com, para todos los que se llaman juan prefieren el que diría juan.com
Pero si el que lo compra se llama juan perez es posible que prefiera el de juanperez.com, y ignore el de juan.com ya sea por el precio o le parece más atractivo el de juanperez.com
* En este caso, se valora más si el dominio es virgen (Nunca ha tenido contenido) y con antigüedad
Tambien, tengo varios dominios que tienen palabras exactas de tal nicho, tienen buenos Backlinks y algo de autoridad, tambien se podrían vender fácil?
Se supone que así debería ser, pero esto va más enfocado al lado de SEO y dependiendo la temática seria una venta rápida.
------------
Cual sea el caso, también debes tomar la consideración que se lo vendes a un revendedor, obteniendo una ganancia y el revendedor corriendo el riesgo de venderlo después.
Por cierto yo compro y vendo dominios, si estas interesado en vender, puedes contactarme y ver si llegamos a un acuerdo. :encouragement:
Cualquier otra consulta, te la responderé cuando tenga algo de tiempo.
Saludos amigo. :encouragement: