¿Cómo puedo ganar $10 al día en Adsense con mi blog?

• Autor Autor Menecox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Menecox

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola como estan XD

Miren no se si este blog tenga un buen nicho por lo que acudo a ustedes para saber como con cuantas visitas se puede ganar unos 10 dolares al dia (actualmente tiene 200 - 300 visitas al dia)

Miren mi blog es este

Facebook: imagenes, Trucos, juegos y apps de Facebook.com

Trata acerca de Trucos Facebook . Porfavor alguien que me ayude Dios se lo pagara es que soy menor de edad y quiero ser independiente economicamente 🙂 .

Saludos y un abrazo

Depende de la tematica y varias cosas mas. Yo tengo uno con 1000 visitas que esta dejando 15 promedio al dia 🙂

Depende mucho de el CTR, pero por la temática es muy probable que el CPC andes bajo.
Yo creo que no menos de 10,000 diarias (aunque no me tomes muy en serio).

Teniendo en cuenta varios factores te dare un aproximado:

Factores:
CPC = 0.10$
CTR = 5%
Visitas Diarias = 2000

Sacando una cuenta facil y aproximada, repito y recalco aproximada, deberias tener esos factores para ganar 10$ diarios...

2000 * 0.05 = 100 * 0.10 = 10$ diarios...

Aproximadamente 2000 visitas dependiendo de la temática.

Depende de la temática, posición de los anuncios, etc, pero yo te diría 3,000

Por la temática del blog yo diría que algo más. Esa temática las suelen buscar gente joven acostumbrada a Internet y que sabe esquivar la publi.
Quizá con 5000 empieces a acercarte a esa cifra.

Saludos!

Es una respuesta dificil

depende de muchos factores como temática, y la procedencia de las visitas, así como la posición de los anuncios.

Yo primero trataria de aumentar las visitas, comprarle un dominio y usar worpress, y luego veria lo del dinero 😛

Con temática HOYGAN, necesitás muchas visitas para generar esa suma.

Mejor usá tus energías, en temáticas bien paga, sin riesgos de clicks inválidos a montones y nenes molestos que escriben para el ort* 😀

Con una tematica asi no dudo que minimo 13 000 xD, hablando honestamente xq cuando empezé lo hice con una web de temática general y la de facebook no esta muy lejos de ser variada 😛7:

Teniendo en cuenta varios factores te dare un aproximado:

Factores:
CPC = 0.10$
CTR = 5%
Visitas Diarias = 2000

Sacando una cuenta facil y aproximada, repito y recalco aproximada, deberias tener esos factores para ganar 10$ diarios...

2000 * 0.05 = 100 * 0.10 = 10$ diarios...

Que interesante la manera que hiciste estos cálculos, ¿Podrías describirnos porque seguiste esto pasos?

Saludos

Creo que sois demasiado optimistas con el CPC y el CTR. Con esa temática yo pronostico que haces $1 por cada 1.000 visitas aproximadamente (digo visitas, no pageviews)

Bueno por experiencia te puedo decir que con 7 mil visitas puedes hacer de 9 a 10 dólares ya que es una tematica con un ctr muy bajo

Enviado desde mi XT316 usando Tapatalk 2

Con la tematica que llevas y el cpc que conllevan esas paginas creo que de 3000- 4000 visitas 🙂

Que interesante la manera que hiciste estos cálculos, ¿Podrías describirnos porque seguiste esto pasos?

Saludos

Si tienes 2000 visitas diarias y un CTR de 5% (en un maximo teorico claro) te dan que tendras 100 clicks en anuncios... si pagan 0.10 pues tienes 10$ diarios... el problema reside que habran dias en los que tendras 5 o 10 clicks en anuncios e incluso 0.5$ diarios... recuerden que esto de adsense es aproximado... no se sabe bien... pero con estas cuentas llevamos una idea... solo asi...

Pues con esa key word te diria que con 8000 minino , porque es que no tiene buen cpc siempre es de 0.05 para abajo , te lo digo por pura experiencia.

te ponen numeros muy bonitos, pero la cruela realidad es esta

temas

tema supermrhoygan= 15,000
tema mr hoygan = 10,000
tema en general= 7000
tema popular enfocado= 6000
tema popular particular= 5000
tema popular micronicho = 4000
tema popular micronicho en particular= 2500
tema micronicho = 1500
tema micronicho en particular= 1000
tema micronicho enfocado a temas muy especificos = 500
tema micronicho enfocado a temas muy especificos a particulares area de venta marketing= 300 a 500
tema micronicho enfocado a temas muy especificos a particulares en ingles = 100 a 300.

com pueden ver todo se equilibra para blogs mr hoygan les sobraran visitas pero sera menos rentable

y sin encambio los temas ya mas enfocados disminuyen las visitas pero se gana mas entre mas enfocado sea gana mas pero mas dificil de posicionar en google

Atrás