- Desde
- 13 Dic 2012
Hola gente de Forobeta.
He estado bastante desatendido de el ordenador y me gustaría ya de una vez por todas poder dedicarme 3 o 4 horas al día ya que mientras tanto también estoy en busca de un empleo.
Dispongo de esto:
Facebook
- Facebook de Latinos en Barcelona
Peruanos en Barcelona : 5034 Amigos
Uruguay en Barcelona: 4062 Amigos
Bolivianos en Barcelona ; 4606 Amigos
Colombianos en Barcelona :1632 Amigos
Mexico en Barcelona: 1246 Amigos
Dispongo de 2 Grupos de Facebook: Peruanos en Barcelona(3841 miembros) y Bolivianos en Barcelona (3301 miembros)
También dispongo de dos cuentas de Facebook de dos barrios de Barcelona: De Esplugues (2160 Amigos) y De Hospitalet (1152 Amigos).
PAGINAS WEB
- WWW.SOLOCHOLLOS.NET: Dedicada a publicar promociones y como conseguir cosas de forma gratuita.
- WWW.LATINOSBCN.COM : Era de noticias latinas... Abandonada..
Si me pudierais dar una idea os lo agradeceria. Muchas Gracias.
He estado bastante desatendido de el ordenador y me gustaría ya de una vez por todas poder dedicarme 3 o 4 horas al día ya que mientras tanto también estoy en busca de un empleo.
Dispongo de esto:
- Facebook de Latinos en Barcelona
Peruanos en Barcelona : 5034 Amigos
Uruguay en Barcelona: 4062 Amigos
Bolivianos en Barcelona ; 4606 Amigos
Colombianos en Barcelona :1632 Amigos
Mexico en Barcelona: 1246 Amigos
Dispongo de 2 Grupos de Facebook: Peruanos en Barcelona(3841 miembros) y Bolivianos en Barcelona (3301 miembros)
También dispongo de dos cuentas de Facebook de dos barrios de Barcelona: De Esplugues (2160 Amigos) y De Hospitalet (1152 Amigos).
PAGINAS WEB
- WWW.SOLOCHOLLOS.NET: Dedicada a publicar promociones y como conseguir cosas de forma gratuita.
- WWW.LATINOSBCN.COM : Era de noticias latinas... Abandonada..
Si me pudierais dar una idea os lo agradeceria. Muchas Gracias.
Última edición: