¿Cómo puedo ganar dinero con mi audiencia de Instagram en crecimiento?

• Autor Autor Cristianfeiz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cristianfeiz

Cristianfeiz

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
tengo algunos instagram en crecimiento continuos y me gustaria saber si se puede hacer dinero con la audiencia de instagram ya que son muy activos...?

Se puede hacer dinero, pero depende de la cantidad de followers que tengas. ¿Cuántos tienes?

Se puede hacer dinero, pero depende de la cantidad de followers que tengas. ¿Cuántos tienes?

De que forma se puede sacar provecho, también tengo una cuenta con 39k y subiendo como la espuma 😛8:

Excelente post, también estoy interesado , yo tengo 19 k en 3 cuentas

Enviado desde mi Z981 mediante Tapatalk

1. Vende publicidad de otras cuentas.
2. Vende tus propios productos.
3. Vende productos afiliados.
4. Obtén los correos electrónicos de tus seguidores dándoles algo gratis y luego los monetizas por email marketing.
5. Publica publicidad de otra cuenta tuya y cuando esa tenga buen crecimiento, vuelves y repites el proceso que acabo de decir.

No recomiendo publicidad antes de 50k usuarios. Aunque claro, he visto personas con un éxito rotundo con 10k, pero todo depende de la temática y la manera de monetizar la cuenta.

que se puede hacer con una de 53k y otra de 87k...
la que tiene 87k es tematica seductora y la otra es de imagenes hot....

enfocate en el nicho que tengas y en menciones de otras cuentas

Puedes vender publicidad de otras cuentas. Incluso una manera de sacarle provecho, la cual se de alguien que lo hace, es haciéndole publicidad por ahí hasta a los comercios de tu localidad y cobrándole mensualmente. Depende de la temática de tu cuenta pero las ganancias las obtienes dependiendo de las ideas que tengas, la cantidad de usuarios y el que sepas llamar la atención de tus seguidores para venderles un producto por así decirlo. Éxitos

Se pueden hacer menciones, al que esté interesado comenten ya que también estoy creando una cuenta en instagram y necesito ayuda con menciones y puedo ayudarles por mi parte también con menciones

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo si hice dinero, vendiendo cuentas.

Atrás