¿Cómo puedo ganar dinero con mi fanpage de Facebook?

• Autor Autor flowfresh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
flowfresh

flowfresh

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Hola forobeta como estan?
bueno hoy vengo hacer esta pregunta? cual seria la mejor manera de monetizar
mi fanpage??? donde pueda ganar buen dinero y sacarle jugo a mi pagina
esta es mi pagina : Pura Raza VIP - Home | Facebook que manera me recomiendan?
O tambien me podria asociar con alguien yo la mantendria activa mientras alguien mas ase todo lo de monetisasion

Pero se puede mandar a enlaces externos? Creo que la mayoría de contenido que tiene la pagina es videos no? Has formado un grupo donde compartir videos, por ejemplo?

Pero se puede mandar a enlaces externos? Creo que la mayoría de contenido que tiene la pagina es videos no? Has formado un grupo donde compartir videos, por ejemplo?

No no eh formado un grupo
pues eh subido mas videos pero aorita estoy trabajando en mas fotos

Audienci network hermano :encouragement:

Con los artículos instantáneos es la mejor manera.

hola, te acabo de mandar mensaje en la pagina del facebook, hablemos desde allí te tengo buen trato.

Con Audience Network amigo :encouragement:

Con audience network, o sino con adsense bro

el problema es que nose manejarlo bien 🙁 es mas nada! nose manejarlo nada jajaja

No es difícil "manejarlo". lo que esperas generar $$ depende de tu actividad y el país predominante en tus fans para el eCPM.

interesante fan page, tienes web?

Tu pagina no es tan activa pero creo que lo mejor que podrias usar es audience network para trafico movil combinado con adsense para el tráfico que entra desde pc... Y para los videos adnow

Con audience network

Hola estoy interesado en aprender a manejar Audience Network, sabrás de algún buen tutorial?

Gracias

hola, te acabo de mandar mensaje en la pagina del facebook, hablemos desde allí te tengo buen trato.

Hola, tengo una fanpage de 1.7m algo activa. Me gustaría sacarle unos dolares :greedy_dollars: Si tienes alguna propuesta para mi no dudes en escribirme. :encouragement:

Hola gente, yo tengo 3 fanpages inactivas, tienen entre 100.000 y 300.000 fans, si alguien le interesa explotarlas mandeme un dm

Atrás