¿Cómo puedo ganar dinero con mi fanpage?

• Autor Autor grafiiii
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
grafiiii

grafiiii

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Que ideas me podrian aportar si no es mucho pedir , que me ayuden ganar dinero con esta fanpage ?

https://www.facebook.com/By.ErickZanatta

-VI UN TUTORIAL CON YOUTUBE QUE ME PARECIO INTERESANTE PERO IGUAL ESTOY ABIERTA A OTRAS IDE,AS MUCHAS GRACIAS PARA LO QUE ME APOYEN 😀

La recomendación es que uses la temática donde más te defiendas y a ser posible que sea una de las más buscadas actualmente. Y rentabiliza tu canal con adsense o network.

Hola!
Puedes registrarte en Adfly y acortar enlaces, y los puedes publicar con cada imagen.
si te lo marca como spam Facebook, puedes acortarlos con el acortador bitly los enlaces de adfly!

Hola!
Puedes registrarte en Adfly y acortar enlaces, y los puedes publicar con cada imagen.
si te lo marca como spam Facebook, puedes acortarlos con el acortador bitly los enlaces de adfly!

como es eso ? y como cuanto se gana ? :c

Tiene simbolo coreano:grumpy:

a mi no me aparece con simbolo pero tenga o no , tiene muy buena actividad amigo :3 no tienes algna idea para mi ?

Es simbolo invisible jeje , por eso no lo ves.
Y pues como dicen los compañeros , identifica el contenido que a tus fans mas le agrada.
Activala todo lo que puedas y ya de ahi , puedes hacer muchas cosas, como :
acortadores de links , algun blog de notas curiosas + Facebook Ads , monetizar con youtube, etc.:devilish::encouragement:

Es simbolo invisible jeje , por eso no lo ves.
Y pues como dicen los compañeros , identifica el contenido que a tus fans mas le agrada.
Activala todo lo que puedas y ya de ahi , puedes hacer muchas cosas, como :
acortadores de links , algun blog de notas curiosas + Facebook Ads , monetizar con youtube, etc.:devilish::encouragement:

como es eso de facebooks ads ? tienes algun enlace que lo explique?

Abre una cuenta ta de adsense y te presto un blog, le pones tus anuncios, le metes tráfico y nos dividimos la ganancia que obtengas.

trata de explotarla

Un tema popular que pueda atraer e identificar multitudes de usuarios!

Atrás