¿Cómo puedo ganar dinero en Facebook?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola chicos/as.

Veo que muchos usuarios suben tutoriales para aplicar en la red social FACEBOOK.

Sin embargo yo sólo lo utilizo para llegar a más visitas (ni siquiera estoy seguro que sea efectivo).

Entonces me pregunto

¿tú cómo ganas dinero en FACEBOOK?

(Evidente sé que algunos usuarios no querrán compartir detalles, más que nada sólo es para saber si puedo hacer algo más que conseguir visitas).

Yo cpa bro:encouragement:

Yo realizo técnicas CPA.

Publicando enlaces pagados

Buen dato gracias por comentarlo [MENTION=68868]fanegator[/MENTION]

Tengo un amigo que tiene una fanpage con miles de usuarios y no saben ni qué hacer con ella....

El riesgo es que te baneen la,cuenta por infringir normas.
Por otro lado no veo ningun riesgo ya que el CPA existe por ello.

El riesgo es que te baneen la,cuenta por infringir normas.
Por otro lado no veo ningun riesgo ya que el CPA existe por ello.

OK, gracias por comentarlo. Buen dato.

Yo apenas uso FB para dirigir tráfico a mi blog. no conzco otra manera de ganar dinero en facebook a menos que sea vendiendo cosas o cursos...pero eso es demasiado arriesgado porque FB te cierra la cuenta por ver que estás haciendo SPAM , pero si apenas compartes contenidos interesanets d euna página web, no te bloquean la cuenta.

yo mando trafico a mi blog si tienes buen nicho puedes que ganes buen dinero

Bueno usar las Redes Sociales para conseguir tráfico es algo habitual [MENTION=166079]metaldan[/MENTION] [MENTION=76871]elmanga01[/MENTION] - pero se me hace curioso las personas que dicen que ganan dinero directamente...

Buen dato gracias por comentarlo [MENTION=68868]fanegator[/MENTION]

Tengo un amigo que tiene una fanpage con miles de usuarios y no saben ni qué hacer con ella....

Puedes hacer menciones a otras paginas con menos fans (trata de que sean temáticas relacionadas, es mejor) y ahi puedes sacar un dinerillo amigo... 🙄

Bueno usar las Redes Sociales para conseguir tráfico es algo habitual [MENTION=166079]metaldan[/MENTION] [MENTION=76871]elmanga01[/MENTION] - pero se me hace curioso las personas que dicen que ganan dinero directamente...

puedes entrar a esas paginas de cdc para cualquier pagina y hay pagan porque le subas likes a otras paginas
hay gente que las alquila tmabien para poner los anuncios ellos

Desde face se puede hacer directamente de varias formas,
una de ellas es publicando enlaces directos a tus campañas de CPA obvio con metodo para que face no lo detecte,
otra puede ser vendiendo producto y hay otras cuantas que ya muchos sabemos,
Pero la del trafico es un buen facto generador de dinero directamente, pues si administras bien tus redes sociales haces llegar la gente a tu sitio que es lo que necesitas para generar :encouragement:

¿Cómo CDC? No entendí [MENTION=76871]elmanga01[/MENTION]

Sólo es curiosidad [MENTION=170561]natigarcia[/MENTION] - no tengo buenas visitas en mis fanpages para ganar platica, pero como veo que los usuarios/as dicen ganar mucho con sus fanpages me llamó la atención de cómo lo hacen, eso es todo...

es lo que llaman ahora editor le das privilegios a alguien para que publique su blog o lo que sea x veces al dia y te paga por adelantado lo del mes
yo gano mucho pero como te dije tengo un blog con yuhuads y le mando las visitas alla
ya dentro de face las menciones y eso no dejan tanto dinero porque las personas cada dia venden las menciones mas baratas porque los enlaces face les mata el alcance

Cpa 1k por día

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk