¿Cómo puedo ganar dinero en Facebook?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
es lo que llaman ahora editor le das privilegios a alguien para que publique su blog o lo que sea x veces al dia y te paga por adelantado lo del mes
yo gano mucho pero como te dije tengo un blog con yuhuads y le mando las visitas alla
ya dentro de face las menciones y eso no dejan tanto dinero porque las personas cada dia venden las menciones mas baratas porque los enlaces face les mata el alcance

Tienes un blog sobre fotos sexuales y le pones yuhu ads . Ese método es muy fácil.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tienes un blog sobre fotos sexuales y le pones yuhu ads . Ese método es muy fácil.

ps me genera lo suficiente
tu dices cpa pero los guruses de cpa no le dicen a nadie su truco y en lo que averiguas lo que funciona y lo que no perderas unos buenos dolares y cuentas en el camino

ps me genera lo suficiente
tu dices cpa pero los guruses de cpa no le dicen a nadie su truco y en lo que averiguas lo que funciona y lo que no perderas unos buenos dolares y cuentas en el camino

Claro, pero hay métodos para no buscar nichos. Ejemplo como crees que supe sobre tu web ? (Fue relativamente fácil)

Claro, pero hay métodos para no buscar nichos. Ejemplo como crees que supe sobre tu web ? (Fue relativamente fácil)

ps la verdad espero que los que copien eso sus webs aguanten las denuncias porque la mia si 😛irate:

Y para atraer trafico al sitio web, se hace solo publicando contenido en facebook o hay otra manera?

Saludos

ps la verdad espero que los que copien eso sus webs aguanten las denuncias porque la mia si 😛irate:

Es blogger yo también tenía webs sobre packs. No creas que no es complicado 😉

Es blogger yo también tenía webs sobre packs. No creas que no es complicado 😉

digo en face
blogger igual es un arma de doble filo pero tuve problemas con wp y banahosting mas de 65 dolares en vps y no me aguantaba 1000 online :s uvu

Nope banahosting para contenido de ese tipo igual lo banea. Y lo de la fan page solo debe ser tipo(olle khe zuhulemtho :v) y listo nadie te reportará y dejar el link en los comentarios

Gracias por tomarte el tiempo de darme esa explicación [MENTION=76871]elmanga01[/MENTION]

Me dejaste igual [MENTION=140448]Riven[/MENTION] jajajaja...

Ahahha de nada, son cosas fáciles que poco a poco uno aprende

Por si acaso, CDC en FB significa Creador de Contenidos.

Las maneras más comunes de ganar dinero con Facebook son:
  • Hacer menciones pagadas de otros sitios (EN ForoBeta hay subforo de ello).
  • Enviar tráfico a tu sitio para rentabilizar con Adsense (Creo que es el que ya haces).
  • Promover campañas CPA (Por ejemplo, Mobidea, que ahora está promocionando un concurso en ForoBeta).

A manera de ejemplo práctico, muchas campañas CPA son de descarga de apps, entonces haces una fanpage de juegos para android, consigues fans y promocionas juegos, pero de vez en cuando colocas los enlaces de tus campañas y ellos te pagan por cada usuario que instale (Esto se acerca más al CPI pero pues es muy similar).

Atrás