¿Cómo puedo ganar dinero en Facebook?

• Autor Autor EduardoMadrid
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

EduardoMadrid

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos, estoy invirtiendo mi tiempo en redes sociales y quisiera saber como puedo ganar dinero con facebook actualmente.
Espero sus comentarios

Facebook adbreaks :encouragement:

Aquí mismo en el foro, cuando alcances rango y si puedes tener un gran alcance, puedes promocionar publicaciones en tus redes, pero necesitas primero seguir participando en el foro.

tu pregunta es casi tan compleja como la Fórmula de Euler.... FACEBOOK te puede generar de muchas formas dinero, voy a intentar mencionar algunas.
ADBREAKS la menciono primero pq ya te lo escribieron arriba. son los videos publicitarios que estan medio de los videos. si tu facebook sube videos y son muy vistos, puedes aplicar para que facebook ponga publis al medio y ganas dinero.
si tu fanpage tiene muchos seguidores, puedes vender publicaciones, o sea alguna marca o empresa o algun usuario que quiera sumar seguidores, te paga a ti para que vos publiques algo en tu fanpage.
otra opción es hacer publicaciones en esas fanpage que hagan que la gente vaya a una pagina en internet y en esa pagina tienes publicidades ademas de la noticia que van a buscar.
seguramente haya mas, pero basicamente esas son las mas usadas.

Facebook ha modificado su algoritmo y de cualquier cosita te quieren cerrar la cuenta.

Facebook + adsense sin duda es una buena opción si haces las cosas de forma legal

Cuántos seguidores deberías tener para que fuera rentable adbreaks?

Atrás