¿Cómo puedo ganar dinero rapido, gratis y desde mi casa?

olbap3155 Seguir

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Dic 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola gente como esta? Bueno, he buscado mucho por google y otros buscadores distintas maneras de ganar dinero gratis y desde mi casa, y me he topado con distintas ptc como por ejemplo ProBux el problema es que ya no obtengo casi ganancias porque he alquilado referidos pero termino gastando mas en estirar el vencimiento e los referidos que lo que me hacen ganar. Por eso creo este tema para que si alguien me pueda enseñar alguna manera ( que no sea ptc) de ganar dinero gratis y si es posible rápido, el único requisito es que page a paypal, Muchas gracias

Atentamente: olbap3155

Última edición:
Desde
14 Jun 2013
Hola gente como esta? Bueno, he buscado mucho por google y otros buscadores distintas maneras de ganar dinero gratis ydesde mi casa, y me he topado con distintas ptc como por ejemplo ProBux el problema es que ya no obtengo casi ganancias porque he alquilado referidos pero termino gastando mas en estirar el vencimiento e los referidos que lo que me hacen ganar. Por eso creo este tema para que si alguien me pueda enseñar alguna manera ( que no sea ptc) de ganar dinero gratis y si es posible rápido, el único requisito es que page a paypal, Muchas gracias

Con las ptc no se gana apenas dinero.

Por otra parte, si supiéramos cómo ganar dinero rápido, fácil, sin salir de casa y sin trabajar, aquí íbamos a estar y no en una isla del Caribe... :confused:

Me suscribo al tema por si alguien aporta ideas.

carlosse

Gamma
Desde
15 Mar 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No te pierdas el sorteo de navidad, el día 22, para ganar dinero rápido y desde casa.

Para todo lo demás, estudia mucho, prueba y error; aquí has descubierto un foro con información útil para ir empezando, ya vas por buen camino...

olbap3155

Beta
Social Media
Desde
5 Dic 2013
Con las ptc no se gana apenas dinero.

Por otra parte, si supiéramos cómo ganar dinero rápido, fácil, sin salir de casa y sin trabajar, aquí íbamos a estar y no en una isla del Caribe... :confused:

Me suscribo al tema por si alguien aporta ideas.

Podrias poner " me agrada " si estas interesado e el tema xD gracias por responder

---------- Post agregado el 07-dic-2013 hora: 14:54 ----------

Última edición:

carmen52

Zeta
Desde
23 Feb 2012
Hazte político, ganas tu sueldazo, pensiones garantizadas y por detrás te llevas buenos fajos de billetes...ahhh, y si puede ser en España mejor, más fácil es robar en la cara a la gente y que te sigan votando en las elecciones :sorrow: :confused:

olbap3155

Beta
Social Media
Desde
5 Dic 2013
Como es eso del sorteo? Podrias explicarme un poco mas o decirme donde puedo obtener mas información, Gracias

lennuc

Préstamo
Ni
Redactor
Desde
7 Ene 2010
El dinero no viene de arriba, si quieres dinero tienes que trabajar. Una de las formas es siendo redactor o trabajando en tus propios sitios para generar trafico y con ello dinero o trabajar con redes sociales.

Un saludo.

olbap3155

Beta
Social Media
Desde
5 Dic 2013
Hazte político, ganas tu sueldazo, pensiones garantizadas y por detrás te llevas buenos fajos de billetes...ahhh, y si puede ser en España mejor, más fácil es robar en la cara a la gente y que te sigan votando en las elecciones :sorrow: :confused:

No te preocupes que aca en Argentina es igual, y yo me referia alguna manera de ganar dinero sin tener que robarle o estafar a nadie, y desde mi casa xD igual gracias por responder al tema.

---------- Post agregado el 07-dic-2013 hora: 14:58 ----------

El dinero no viene de arriba, si quieres dinero tienes que trabajar. Una de las formas es siendo redactor o trabajando en tus propios sitios para generar trafico y con ello dinero o trabajar con redes sociales.

Un saludo.

Me podrias explicar por favor como es eso de trabajar con las redes sociales, porque yo vendo fans pero no me genera mucho ingresos, Gracias por responder.

enmalaga

Iota
Verificación en dos pasos activada
Desde
16 Feb 2013
Espera a ser beta para tener acceso a la zona de negocios y redacta artículos para otros.

olbap3155

Beta
Social Media
Desde
5 Dic 2013
Espera a ser beta para tener acceso a la zona de negocios y redacta artículos para otros.
Si, pero me llevara bastare tiempo para serlo, Mientras tanto me gustaría poder ir generar algún ingreso

Gracias por responder al tema.

MIG400

Zeta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Dic 2012
Al título yo le agregaría "...y trabajando poco" :topsy_turvy:

Ahora, fuera de broma, puedes sumar los requisitos para acceder a la zona de negocios y comenzar a redactar, de manera responsable, consiguiendo así clientes de calidad. Eso te va a permitir conseguir algunos dolarucos y, luego, también podés hacer blogs propios y colocarle Adsense.

Jesus Dugarte

1
Pi
Redactor
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
23 Sep 2012
[MENTION=51743]olbap3155[/MENTION] Compañero borra ese enlace de referido que no están permitidos en el foro.

MIG400

Zeta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Dic 2012
Si, pero me llevara bastare tiempo para serlo, Mientras tanto me gustaría poder ir generar algún ingreso

Gracias por responder al tema.

Comenzá a redactar artículos sobre diferentes temáticas y una vez que puedas acceder a la zona de negocios, algo que sucede relativamente rápido, los vendes.

olbap3155

Beta
Social Media
Desde
5 Dic 2013
[MENTION=51743]olbap3155[/MENTION] Compañero borra ese enlace de referido que no están permitidos en el foro.

Listo, gracias por el aviso

---------- Post agregado el 07-dic-2013 hora: 15:08 ----------

Al título yo le agregaría "...y trabajando poco" :topsy_turvy:

Ahora, fuera de broma, puedes sumar los requisitos para acceder a la zona de negocios y comenzar a redactar, de manera responsable, consiguiendo así clientes de calidad. Eso te va a permitir conseguir algunos dolarucos y, luego, también podés hacer blogs propios y colocarle Adsense.

Lo tendre en cuenta, muchas gracias

Totemizado

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 Oct 2013
Bueno, te voy a dar unos consejos. Lo primero es tener un poco de dinero para invertir. Mientras más tengas, mejor, pero siempre se puede empezar desde con poco dinero. Entonces lo que debes hacer es lo siguiente (pongamos, por ejemplo, que tienes 100€ para empezar).

1. Realiza un estudio de mercado entre tus amigos y conocidos más fiesteros para ver qué productos consumen cuando salen de fiesta.
2. Hablas con conocidos y amigos para que te ayuden a buscar a un gitano que esté metido en negocios turbios.
3. Hablas con el gitano y le comentas que necesitas dinero rápido, gratis, y desde casa.
4. Inviertes los 100 euros en tres o cuatro pollos de aquello que tus amigos y conocidos fiesteros consumen.
5. Utiliza Social Media para hacer saber a tus conocidos que dispones del producto que buscan. Eso sí, antes haz un Keyword Research para utilizar la terminología apropiada.
6. Al principio tendrás pocas visitas, pero lo importante son las conversiones. Con 4 o 5 conversiones, habrás duplicado tu inversión.
7. Acude a tu proveedor y repite la operación hasta que obtengas un margen de beneficio aceptable. Eso te dará la oportunidad de pasar del micronicho al nicho, diversificando tu oferta de productos.
8. Realiza una buena labor de SEO. Puede ser interesante contratar a algunos SEOs profesionales, que se encarguen de hacer saber a la gente que tu producto es mejor que el de los demás.
9. Consigue enlaces. Mientras más gente te visite, siempre que estén interesados, más probable es que conviertas más y más. Pero cuidado con el SEO negativo, puede que te lleguen enlaces basuras con placa y uniforme.
10. Después de un par de meses, habrás obtenido un gran margen de beneficio y la comunidad sabrá de ti. Vendrán sin que tú lo pidas. También vendrá tu competencia, que utilizará todo su Black Hat y SEO negativo para hundirte.
11. Es el momento de instalar un Firewall y algunas medidas de protección. Ve al Raval y compra un buen sistema de seguridad de 9 milímetros, por 100 euros tendrás uno. Eso sí, asegúrate de que esté limpio.
12. A estas alturas, en tu Excel ya deberías tener todo anotado, qué competencia trata de hundirte, a quién has eliminado, qué clientes son los que mejor pagan, quiénes solo son curiosos y no convierten. Así que optimiza tu negocio.
13. Tras un añito dedicándote al negocio, es hora de que montes una agencia con el dinero ganado. Presta tus servicios a terceros, consigue afiliados que hagan lo que tú hacías al principio. Eso te ahorrará quebraderos de cabeza.
14. Ocupa el puesto de tu proveedor. Puedes usar SEO negativo contra él.
15. Aquí puedes elegir entre quedarte y que la familia del gitano te mate, o irte a la Bahamas si has seguido al pie de la letra estos consejos.

Un saludo!

Emanuel Andrei

Dseda
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Nov 2013
Bueno, te voy a dar unos consejos. Lo primero es tener un poco de dinero para invertir. Mientras más tengas, mejor, pero siempre se puede empezar desde con poco dinero. Entonces lo que debes hacer es lo siguiente (pongamos, por ejemplo, que tienes 100€ para empezar).

1. Realiza un estudio de mercado entre tus amigos y conocidos más fiesteros para ver qué productos consumen cuando salen de fiesta.
2. Hablas con conocidos y amigos para que te ayuden a buscar a un gitano que esté metido en negocios turbios.
3. Hablas con el gitano y le comentas que necesitas dinero rápido, gratis, y desde casa.
4. Inviertes los 100 euros en tres o cuatro pollos de aquello que tus amigos y conocidos fiesteros consumen.
5. Utiliza Social Media para hacer saber a tus conocidos que dispones del producto que buscan. Eso sí, antes haz un Keyword Research para utilizar la terminología apropiada.
6. Al principio tendrás pocas visitas, pero lo importante son las conversiones. Con 4 o 5 conversiones, habrás duplicado tu inversión.
7. Acude a tu proveedor y repite la operación hasta que obtengas un margen de beneficio aceptable. Eso te dará la oportunidad de pasar del micronicho al nicho, diversificando tu oferta de productos.
8. Realiza una buena labor de SEO. Puede ser interesante contratar a algunos SEOs profesionales, que se encarguen de hacer saber a la gente que tu producto es mejor que el de los demás.
9. Consigue enlaces. Mientras más gente te visite, siempre que estén interesados, más probable es que conviertas más y más. Pero cuidado con el SEO negativo, puede que te lleguen enlaces basuras con placa y uniforme.
10. Después de un par de meses, habrás obtenido un gran margen de beneficio y la comunidad sabrá de ti. Vendrán sin que tú lo pidas. También vendrá tu competencia, que utilizará todo su Black Hat y SEO negativo para hundirte.
11. Es el momento de instalar un Firewall y algunas medidas de protección. Ve al Raval y compra un buen sistema de seguridad de 9 milímetros, por 100 euros tendrás uno. Eso sí, asegúrate de que esté limpio.
12. A estas alturas, en tu Excel ya deberías tener todo anotado, qué competencia trata de hundirte, a quién has eliminado, qué clientes son los que mejor pagan, quiénes solo son curiosos y no convierten. Así que optimiza tu negocio.
13. Tras un añito dedicándote al negocio, es hora de que montes una agencia con el dinero ganado. Presta tus servicios a terceros, consigue afiliados que hagan lo que tú hacías al principio. Eso te ahorrará quebraderos de cabeza.
14. Ocupa el puesto de tu proveedor. Puedes usar SEO negativo contra él.
15. Aquí puedes elegir entre quedarte y que la familia del gitano te mate, o irte a la Bahamas si has seguido al pie de la letra estos consejos.

Un saludo!

La madre que.. !!! :welcoming::welcoming::welcoming:
Un poco mas y me caigo de la silla !! :welcoming:

carmen52

Zeta
Desde
23 Feb 2012
[MENTION=51743]olbap3155[/MENTION] ironía, me da asco el sistema, que al fin y al cabo son 4 familias las que controlan el mundo y los políticos son solo los complices...solo son títeres...era ironía hombre...;)