Bueno, te voy a dar unos consejos. Lo primero es tener un poco de dinero para invertir. Mientras más tengas, mejor, pero siempre se puede empezar desde con poco dinero. Entonces lo que debes hacer es lo siguiente (pongamos, por ejemplo, que tienes 100€ para empezar).
1. Realiza un estudio de mercado entre tus amigos y conocidos más fiesteros para ver qué productos consumen cuando salen de fiesta.
2. Hablas con conocidos y amigos para que te ayuden a buscar a un gitano que esté metido en negocios turbios.
3. Hablas con el gitano y le comentas que necesitas dinero rápido, gratis, y desde casa.
4. Inviertes los 100 euros en tres o cuatro pollos de aquello que tus amigos y conocidos fiesteros consumen.
5. Utiliza Social Media para hacer saber a tus conocidos que dispones del producto que buscan. Eso sí, antes haz un Keyword Research para utilizar la terminología apropiada.
6. Al principio tendrás pocas visitas, pero lo importante son las conversiones. Con 4 o 5 conversiones, habrás duplicado tu inversión.
7. Acude a tu proveedor y repite la operación hasta que obtengas un margen de beneficio aceptable. Eso te dará la oportunidad de pasar del micronicho al nicho, diversificando tu oferta de productos.
8. Realiza una buena labor de SEO. Puede ser interesante contratar a algunos SEOs profesionales, que se encarguen de hacer saber a la gente que tu producto es mejor que el de los demás.
9. Consigue enlaces. Mientras más gente te visite, siempre que estén interesados, más probable es que conviertas más y más. Pero cuidado con el SEO negativo, puede que te lleguen enlaces basuras con placa y uniforme.
10. Después de un par de meses, habrás obtenido un gran margen de beneficio y la comunidad sabrá de ti. Vendrán sin que tú lo pidas. También vendrá tu competencia, que utilizará todo su Black Hat y SEO negativo para hundirte.
11. Es el momento de instalar un Firewall y algunas medidas de protección. Ve al Raval y compra un buen sistema de seguridad de 9 milímetros, por 100 euros tendrás uno. Eso sí, asegúrate de que esté limpio.
12. A estas alturas, en tu Excel ya deberías tener todo anotado, qué competencia trata de hundirte, a quién has eliminado, qué clientes son los que mejor pagan, quiénes solo son curiosos y no convierten. Así que optimiza tu negocio.
13. Tras un añito dedicándote al negocio, es hora de que montes una agencia con el dinero ganado. Presta tus servicios a terceros, consigue afiliados que hagan lo que tú hacías al principio. Eso te ahorrará quebraderos de cabeza.
14. Ocupa el puesto de tu proveedor. Puedes usar SEO negativo contra él.
15. Aquí puedes elegir entre quedarte y que la familia del gitano te mate, o irte a la Bahamas si has seguido al pie de la letra estos consejos.
Un saludo!