¿Cómo puedo ganar dinero rapido, gratis y desde mi casa?

• Autor Autor olbap3155
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dinero gratis y rápido, hummmmm... En una PTC, va a ser que no. Y redactando, te puedo jurar que tampoco. Ni mucho, ni rápido.
Pero si das con el sistema, me encantará que lo compartas. :encouragement:

Estudia para político. :devilish:

Conviértete en político, ellos no hacen nada y ganan mucho dinero.

No conseguiras dinero sin hacer nada y rápido?

Las formas en internet son:

Vendiendo un producto
Redactando
Ofreciendo servicios
Teniendo webs

etc...

Mira sin leer mucho tu tema te puedo decir que en primer lugar leas el post que has creado y lo analices detenidamente... ya que estas pidiendo lo siguinte:

Ganar dinero, rapido y gratis...

Entonces quieres ganar dinero sin hacer nada al fin y al cabo.... por que todo lo que hagas o sera lento, mal pagado o ilegal...

Si de verdad te interesa ganar dinero tienes cientos de opciones en internet pero todas te llevaran su tiempo o trabajo...

Amigo lo único que no debes perder es la paciencia...
ya veras cual es el camino que vas a querer seguir para generar ingresos extras
Saludos :encouragement:

Este titulo me recuerda mis gloriosos años en la casa de mi madre... cumplía todas esas expectativas. Me dan ganas de regresar.

Hazte político, ganas tu sueldazo, pensiones garantizadas y por detrás te llevas buenos fajos de billetes...ahhh, y si puede ser en España mejor, más fácil es robar en la cara a la gente y que te sigan votando en las elecciones :sorrow: 😕
No creo que los políticos españoles sean mas descarados que los políticos colombianos...

De la noche a la mañana no vas a volverte rico, se necesita tiempo y trabajo, crea buenos blogs y cuando tengas buenas visitas constantes pones publicidad

Como que estas pidiendo mucho... no lo digo porque no te quieran revelar un secreto... sino que lo digo porque no existe esa forma tan genial la cual describes...

Por lo menos yo no se ese secreto.... pero fuera de interner puedes hacerte o futbolista, estrella de rock o Narco. Con esas tres profesiones corre el dinero de una forma de no creer.

Un saludo y suerte

No creo que los políticos españoles sean mas descarados que los políticos colombianos...

Se roba en función de lo que uno se deja robar y en España se sale a la calle por miles solo para celebrar el fútbol pero no para defender nuestros derechos por ejemplo...aquí se hace cola para recojer la firma de una figura de los programas de la telebasura, en Colombia no lo sé...

invertí, re-invertí, y así sucesivamente hasta que ganes lo suficiente como para terciarizar el trabajo, de esa forma podrías llegar a emular el sentimiento de hacer dinero desde casa sin trabajar, pero te costará un poco llegar a ese punto xD.

yo por surte vivo de mi web y no me va mal (tampoco de lujo pero me pago el piso,gastos y comida) y puedo estas navidades permitirme buenos regalos de reyes... y tambien busque en google algo asi como " ganar dinero gratis" "granar dinero facil" cuando tenia 13 años...

luego te das cunta de que eso no existe... y empece con mi web en el 2009 y 5 años casi 6 despues vivo de ella... eso es lo que te espera si quieres vivir de esto...

y otra cosa muy importante que tendriamos que aplicarnos muchos de los que estamos aqui (en los cuales me incluyo yo) es en no perder tanto timpo en paginas como estas (creeme enganchan) jajajajaj

y en vez de eso buscar formas de ganar aun mas dinero (yo tengo mis propiedad ideas basadas en mi experiencia) y quiero llevarlas acabo, seguramente fracase con la mayoria de ideas y tenga que buscar mas pero ya tengo una base economica para seguir peleando por algo...

y si de verdad te interesa vivir de internet haz lo que sea para no tener que trabajar fuera de internet (por que si haces eso es aun mas dificil enganchar algo que de dinero en internet) por que no tendras tiempo ya que yo ami web le dedico mas de 12 horas diarias...

Última edición:
Los que decís redactar... ¿Lo decís en serio? Redactar bien no es fácil. Claro que así entregan algunos los artículos, que dan ganas de arrancarse los ojos.

Cuidado con tu impaciencia por ganar dinero de la manera "facil + rapido + sin hacer nada", lo mas probable es que termines gastando más dinero del que realmente se necesita para empezar con algo serio en los negocios por internet; las personas como tú de seguro terminan comprando "cursos, programas mágicos baratos" que te ofrecen lo que buscas, al final de unos meses te darás cuenta que has perdido algo más que dinero, TU TIEMPO que es incluso más valioso que cualquier otra cosa.

Congresista definitivamente :encouragement:

Los que decís redactar... ¿Lo decís en serio? Redactar bien no es fácil. Claro que así entregan algunos los artículos, que dan ganas de arrancarse los ojos.

Ojalá fuera programador.

Atrás