Como puedo generar dinero desde mi casa para luego salir de latino america?

• Autor Autor ElSacaCaca22
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

ElSacaCaca22

¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
tengo ansiedad social me gustaria poder trabajar desde casa, no e pillado de call center, como podria ser mi propio jefe?

Existen varias opciones para trabajar desde casa como tu propio jefe, por ejemplo:

1. Crear tu propio negocio en línea: Puedes vender productos o servicios en línea, promocionarlos a través de redes sociales y crear tu propia página web.

2. Ser un freelancer: Si tienes habilidades en diseño gráfico, programación, escritura, traducción o marketing digital, puedes ofrecer tus servicios en plataformas de freelancing como Upwork, Freelancer o Fiverr.

3. Crear contenido en línea: Si eres creativo y tienes habilidades para crear contenido, puedes crear tu propio canal de Youtube, blog o podcast y monetizarlo a través de publicidad o patrocinios.

Recuerda que estas opciones requieren esfuerzo y dedicación para poder generar ingresos. Es importante que te informes bien sobre cada una y descubras cuál es la que más se adapta a tus habilidades y expectativas. Además podría ser útil contar con la asesoría de un profesional en el área para orientarte de la mejor manera.

tengo ansiedad social me gustaria poder trabajar desde casa, no e pillado de call center, como podria ser mi propio jefe?
Los call center tienen una fama terrible de explotadores, tengo amigos cercanos que han trabajado en sitios así y me han contado sus experiencias. Tal vez en tu país la condiciones de trabajo en Call centers sean mejores
¿Has pensado trabajar como freelancer?

Primero que nada trabajar tu ansiedad para que no te afecte mentalmente los aspectos sociales. Segundo Chile es un buen país para hacer ingresos, tengo amigos que migraron para allá y actualmente además de ganar buenos ingresos también tienen estabilidad con su apartamento y carros propios.

Tercero hay múltiples opciones para generar ingresos online, te recomiendo desarrollar una habilidad de gran demanda como programación, desarrollo web, Marketing, entre otras.

Cuarto una alternativa es aprender inglés fluido y buscar un trabajo remoto en países europeos.

Quinto analizar el país que desee emigrar ya que debes aprender sobre su cultura e idioma nativo, los países europeos no son como lo pintan así que realiza tu propia investigación

Con la primera meta que quieres, pudiera costarte bastante alcanzar la segunda. En todo caso, trabajar desde casa y ver el fruto de lo que haces depende de muchos factores como inversión de tiempo, adquisición de habilidades, en dónde trabajarás, etc. Si tienes paciencia y te enfocas en algo particular, tus posibilidades de establecerte con un teletrabajo aumentarán

Los call center tienen una fama terrible de explotadores, tengo amigos cercanos que han trabajado en sitios así y me han contado sus experiencias. Tal vez en tu país la condiciones de trabajo en Call centers sean mejores
Que es freelancer? 😱

Primero busca algo que te guste, de nada sirve trabajar desde casa si lo que haces no te gusta.

Chile es un buen pais para vivir así que para empezar esta mas que bien.

Aquí en internet encontraras una amplia variedad de cosas que puedes hacer para ganar dinero desde casa, solo tienes que asesorarte

Que es freelancer? 😱
Que username tan peculiar.

Googlea: ¿Qué es ser freelancer?

¿Qué edad tienes?

¿Cuándo reunas el dinero suficiente para irte a Europa ya no sufrirás de ansiedad social o quieres seguir trabajando online en Europa?

Métele a las tiendas en línea, Chile tiene buena economía y compran bastante online.

Hola
Que username tan peculiar.

Googlea: ¿Qué es ser freelancer?

¿Qué edad tienes?

¿Cuándo reunas el dinero suficiente para irte a Europa ya no sufrirás de ansiedad social o quieres seguir trabajando online en Europa?

Métele a las tiendas en línea, Chile tiene buena economía y compran bastante online.
Hola.. que tiendas en linea me recomiendas para vender?
Yo soy de Venezuela Pero desde aqui creo podría con un familiar estando allá.. o que otra recomiendas?

Alguien sabe de una plataforma de encuestas que pague en Venezuela ? Que no sea crowtap porque tiene mucha seguridad y a veces no paga

Una de las tantas formas de ganar dinero desde casa es creando guías...
Tiene que ser guías útiles y valiosas para los demás...
Las guías en PDF son buenas, pero las guías en video es mejor, la gente paga más.

Búscate un trabajo presencial. Asi matarás dos pajaros de un solo tiro.

(Con el tiempo lo entenderás).

Pues tengo una amiga que es enamorada de ése trabajo...

Sea cómo sea estudiar o prestar servicios que te resulten sencillos es lo recomendable.

Pues tengo una amiga que es enamorada de ése trabajo...

Sea cómo sea estudiar o prestar servicios que te resulten sencillos es lo recomendable.
Y dónde se puede trabajar como call Center? Que sean serios y responsables

yo quiero tener mi callcenter de editores y creadores de contenido, esclavos webeo todo el dia publicando en redes y generar ingresos por videos y paginas monetizadas :'v

Atrás