Alejandra Beta
VIP
Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Hazlo en lineaEstamos en las mismas sólo que (yo)
-Tengo a mi familia toda
-Vivo bien cómodo, internet, tlf, pc, aire
-Me levanto tarde, me duermo tarde
-Mi familia me quiere, tanto que me
tratan bien bonito. Casi ni me mandan a nada.
Pero, mal por dentro, por qué no he logrado nada en la vida, y al mismo tiempo mal por qué teniendo todo igual me siento mal. Tal vez este año o el otro me desviva, pero no creo. 🤨
Tu si tienes familia y pasada hasta eso! Agradece y si no quieres salir de casa haz un curso online o algo aprovecha todo ese tiempo los años llegan , te lo digo yo vivía del internet me hacía unos 3000 a 5000 dólares al mes llegó la IA y me acabo con todo y vea, eso si tengo mi casa pero me negaba a montar un negocio local y vea ahora me toca darle vueltas ala ciudad con mi moto en Uber jejejeEstamos en las mismas sólo que (yo)
-Tengo a mi familia toda
Pero, mal por dentro, por qué no he logrado nada en la vida, y al mismo tiempo mal por qué teniendo todo igual me siento mal. Tal vez este año o el otro me desviva, pero no creo. 🤨
Dura respuesta pero la mejor que veo según su título. Pero no es conveniente que un niño duerma en el suelo, creo que @Perro dudoso es el trump de forobeta PD: sin aranceles por favorBueno pues ahorita
✅ Tienes un techo
✅Tienes salud
✅Tienes ganas de superarte
✅Tienes Internet
✅ Dormir en el piso ayuda a la espalda
✅Tienes un motivo para no rendirte
✅Conoces forobeta
Yo creo que estas ya con un pie adelante
Solo que tu objetivo no es real, quítate la venda de los ojos y primero mejora tu situación actual luego vez como hacer
100 luego mil luego 10k luego esa meta de 40 mil
¿Estás haciendo dos carreras [casi antagónicas], y no tienes trabajo fijo aún? ¿Cómo costeas tus estudios y a la vez mantenerte a ti y a tu hijo?La situación es que tengo un niño pequeño de 5 años, yo tengo 25 años, estoy terminando una ingeniería en informática y estudio medicina. Realmente es lo único que puedo hacer que siento es algo de provecho para mí vida.
Parece un caso especial, pero...¿para qué lo de recaudar fondos? ¿y por qué confias en tales cosas, en vez de buscar oportunidades en el mundo real?Duermo en el piso con mi hijo en el porche de la casa de un familiar, que obviamente ya quiere que le desocupe el espacio. Pero tengo a mi hijo pequeño y no tengo un techo para darle 😬
Hice una campaña de recaudación de fondos, sin embargo, no ha tenido impacto ni nada por el estilo.
¿PC? ¿Telefono? Déjame adivinar: Eres otra más engañada por el hype del trabajo remoto, el deseo más deseado por los jóvenes hoy en día.Estoy publicando porque necesito consejos, ideas, aliento para seguir adelante porque a veces la situación es tan fuerte y tan cruda que me provoca dejar todo y ya. Pero para mí hijo soy lo único que tiene en la vida, su papá nos abandonó cuando él tenía 10 meses, y no pienso dejarlo solo.
Sé hacer diseños, videos, sé redactar, puedo programar. No tengo PC, solo el TLF, pero puedo solucionar. Necesito de sus consejos. De antemano les agradezco.
Suerte.Feliz día ❤️✨
Muchos jóvenes están asi. Y se entiende. El problema es más que sistemático, que de cada quien. El sistema está hecho mierda en muchos países y pocas oportunidades para los jóvenes y no tan jóvenes.Estamos en las mismas sólo que (yo)
-Tengo a mi familia toda
Me uno ha está incógnita, como puedes sobrellevar esto, y con un hijo algo no cuadra.A todo esto, como estas solventando estas 2 carreras ??
estoy terminando una ingeniería en informática y estudio medicina
es extraño que puedas solventar esto y a la vez tengas una situación algo complicada...
no se si identificarme y reir o sentirme tristeEstamos en las mismas sólo que (yo)
-Tengo a mi familia toda
un poco mas y le dices que abra ofMira... claro q puedes ganar ese monto... pero hay un pequeño detalle....
Todos quieren ganar ese monto pero apretando botoncitos desde su pc o su teléfono... clic aquí, otro allí... y llueve dinero...
No... no funciona así... y puedes trabajar como te recomiendan aquí como un flor de negro o negra explotada por unos 200 o 300 usd mensuales...
El gran secreto... el único y mayor secreto... es la exposición...
Conviértete tu en el nicho, y expon tu vida... crea videos blog todos los santos días... muestra tu vida... muestrala por más miserable que sea... si tu vida es una porquería y das lastima... la gente te donará dinero... la exposición y poner las cartas sobre la mesa para todo el mundo, harán encontrar tu camino y sin duda alguna algo conseguirás... o trabajos o algún emprendimiento.
Aquí, hay una chica q hizo eso... no tenía para comer y la gente le donaba dinero... hoy tiene tremendo emprendimiento vendiendo ropa, todo lo relacionado a textiles....
Pero el detalle es... mientras más éxito, más exposición...
Si tienes miedo y no quieres salir de tus cuatro paredes o te da vergüenza... lo lamento.... lograrás poco en la vida...
Es el mensaje subliminalun poco mas y le dices que abra of
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?