¿Cómo puedo hacer 40.000 USD de aquí a diciembre?

Alejandra Beta

Alejandra Beta

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
La verdad verdadera, mis queridos hermanos y amigos de forobeta. Es que estoy prácticamente en situación de calle.
Esto no es algo que me enorgullezca decir, ni algo de lo que me sienta feliz, ni tampoco algo de lo que sea sencillo hablar.
La situación es que tengo un niño pequeño de 5 años, yo tengo 25 años, estoy terminando una ingeniería en informática y estudio medicina. Realmente es lo único que puedo hacer que siento es algo de provecho para mí vida.
Duermo en el piso con mi hijo en el porche de la casa de un familiar, que obviamente ya quiere que le desocupe el espacio. Pero tengo a mi hijo pequeño y no tengo un techo para darle 😬
Hice una campaña de recaudación de fondos, sin embargo, no ha tenido impacto ni nada por el estilo.

Estoy publicando porque necesito consejos, ideas, aliento para seguir adelante porque a veces la situación es tan fuerte y tan cruda que me provoca dejar todo y ya. Pero para mí hijo soy lo único que tiene en la vida, su papá nos abandonó cuando él tenía 10 meses, y no pienso dejarlo solo.

Sé hacer diseños, videos, sé redactar, puedo programar. No tengo PC, solo el TLF, pero puedo solucionar. Necesito de sus consejos. De antemano les agradezco.

Feliz día ❤️✨

@Alejandra Beta esa es la aptitud no decaer pensar en tu pequeño, yo creo que a todos, o la mayoría nos a pasado historias similares, Ami mi esposa se voló para ecuador con mi hija y hoy no se dónde está osea su ubicación exacta por que por lo que veo que es una finca o hacienda en el Amazonas. No desesperes al menos estudias termina y trata de migrar de Venezuela ya que si te quedas ese talento buff ya sabes la historia lo se por qué fui y da tristeza como un profesor puede ganar al mes $3 dólares es una locura. Bien trata de emigrar así sea a mi país estamos casi casi iguales pero un poquito mejor en mi pequeña y humilde casa puedes ser bienvenida o ayudarte en lo que se pueda. Es triste lo de dormir en un porche

Estamos en las mismas sólo que (yo)

-Tengo a mi familia toda

-Vivo bien cómodo, internet, tlf, pc, aire

-Me levanto tarde, me duermo tarde

-Mi familia me quiere, tanto que me

tratan bien bonito. Casi ni me mandan a nada.

Pero, mal por dentro, por qué no he logrado nada en la vida, y al mismo tiempo mal por qué teniendo todo igual me siento mal. Tal vez este año o el otro me desviva, pero no creo. 🤨

-Tengo a mi familia toda

Pero, mal por dentro, por qué no he logrado nada en la vida, y al mismo tiempo mal por qué teniendo todo igual me siento mal. Tal vez este año o el otro me desviva, pero no creo. 🤨
Hazlo en linea

-Tengo a mi familia toda

Tu si tienes familia y pasada hasta eso! Agradece y si no quieres salir de casa haz un curso online o algo aprovecha todo ese tiempo los años llegan , te lo digo yo vivía del internet me hacía unos 3000 a 5000 dólares al mes llegó la IA y me acabo con todo y vea, eso si tengo mi casa pero me negaba a montar un negocio local y vea ahora me toca darle vueltas ala ciudad con mi moto en Uber jejeje

Bueno pues ahorita
✅ Tienes un techo
✅Tienes salud
✅Tienes ganas de superarte
✅Tienes Internet
✅ Dormir en el piso ayuda a la espalda
✅Tienes un motivo para no rendirte
✅Conoces forobeta

Yo creo que estas ya con un pie adelante

Solo que tu objetivo no es real, quítate la venda de los ojos y primero mejora tu situación actual luego vez como hacer
100 luego mil luego 10k luego esa meta de 40 mil , de aquí a diciembre creo que ni yopodria ahorrar eso, aunque trabajo mucho

Bueno pues ahorita
✅ Tienes un techo
✅Tienes salud
✅Tienes ganas de superarte
✅Tienes Internet
✅ Dormir en el piso ayuda a la espalda
✅Tienes un motivo para no rendirte
✅Conoces forobeta

Yo creo que estas ya con un pie adelante

Solo que tu objetivo no es real, quítate la venda de los ojos y primero mejora tu situación actual luego vez como hacer
100 luego mil luego 10k luego esa meta de 40 mil
Dura respuesta pero la mejor que veo según su título. Pero no es conveniente que un niño duerma en el suelo, creo que @Perro dudoso es el trump de forobeta PD: sin aranceles por favor

Ya pregunté y vine a decirte que tienes que hacer.

-Si estás en Venezuela invade una casa
Tienes ventaja tienes un niño si la casa está sola 100% es tulla.

-Intenta recibir todos los subsidios del gobierno, te ayudarán un poco, bonos etc, como tienes un niño te favorece.

-busca un trabajo, o algo para mantenerte y ahorrar algo de dinero para un negocio.

-Puedes irte a pagar servici militar son como 2 meses, hasta q te abren la cuenta y te pagan 120$ y te dan todos los bonos del gobierno.

-Luego te retiras y quedas cobrando, todo, hasta por unos 4 a 6 meses, sin hacer nada.

Y eso es todo seguro te irá bien.👍🏻

La situación es que tengo un niño pequeño de 5 años, yo tengo 25 años, estoy terminando una ingeniería en informática y estudio medicina. Realmente es lo único que puedo hacer que siento es algo de provecho para mí vida.
¿Estás haciendo dos carreras [casi antagónicas], y no tienes trabajo fijo aún? ¿Cómo costeas tus estudios y a la vez mantenerte a ti y a tu hijo?

Hmmmmm...😒
Duermo en el piso con mi hijo en el porche de la casa de un familiar, que obviamente ya quiere que le desocupe el espacio. Pero tengo a mi hijo pequeño y no tengo un techo para darle 😬
Hice una campaña de recaudación de fondos, sin embargo, no ha tenido impacto ni nada por el estilo.
Parece un caso especial, pero...¿para qué lo de recaudar fondos? ¿y por qué confias en tales cosas, en vez de buscar oportunidades en el mundo real?

🤨
Estoy publicando porque necesito consejos, ideas, aliento para seguir adelante porque a veces la situación es tan fuerte y tan cruda que me provoca dejar todo y ya. Pero para mí hijo soy lo único que tiene en la vida, su papá nos abandonó cuando él tenía 10 meses, y no pienso dejarlo solo.

Sé hacer diseños, videos, sé redactar, puedo programar. No tengo PC, solo el TLF, pero puedo solucionar. Necesito de sus consejos. De antemano les agradezco.
¿PC? ¿Telefono? Déjame adivinar: Eres otra más engañada por el hype del trabajo remoto, el deseo más deseado por los jóvenes hoy en día.

Te daré un consejo, de pana: allá afuera en el mundo real hay más oportunidades que por aqui en las redes y en los foros. Olvidate del trabajo "remoto".

Busca un empleo formal que pueda cubrir tus necesidades y las de tu hijo a corto plazo, con un sueldo seguro, aunque sea poco, pero un sueldo de quince y último.

Ahi comenzarás mejor, te lo aseguro. Luego reunir, luego alquilar, luego escalar. Poco a poco.

Si lo del techo es cierto, busca alguna forma de resolver mientras: otro cuarto prestado, algún otro familiar, alguna iglesia, pide ayuda de boca en boca, busca y haz contactos pero en el mundo real, muchos problemas se solucionan "hablando". Pero deben saber que tu intención es ponerte a trabajar seriamente para salir adelante con tu hijo, en cualquier trabajo formal o informal, pero que sea visible y real.

Hazte un plan de urgencia primero. Luego otro a corto plazo. Busca y sal de tu burbuja, siempre hay soluciones, por más dificil que sea la situación.

Para finalizar: olvidate de programar, de redactar, de hacer diseños y de trabajar remotamente. A menos que tengas mucha suerte y consigas trabajar en una tienda o oficina donde harás lo que te gusta hacer por un sueldo acorde. Ojalá. Pero es utopía para los jóvenes hoy en dia. Muchos terminan trabajando en tiendas y supermercados de tiempo en tiempo, y hay que aceptarlo...hasta que tengas un mejor plan y salgas de eso con el tiempo.

Pero no hay de otra: lánzate al mundo real. Luego vas escalando.
Feliz día ❤️✨
Suerte.

-Tengo a mi familia toda

Muchos jóvenes están asi. Y se entiende. El problema es más que sistemático, que de cada quien. El sistema está hecho mierda en muchos países y pocas oportunidades para los jóvenes y no tan jóvenes.

Debes tener algún talento o habilidad, que puedas explotar. Pero no te limites a hacerlo todo en linea. Ni todo en remoto.

También lánzate al mundo real. Hazlo solo, o asociate, pero hay que salir de la burbuja en linea o virtual. Allá afuera hay quienes también querrán contratar o pagar por tus habilidades o servicios.

A todo esto, como estas solventando estas 2 carreras ??

estoy terminando una ingeniería en informática y estudio medicina

es extraño que puedas solventar esto y a la vez tengas una situación algo complicada...

Esta lo de novias virtuales con el teléfono internet le das duro todo el di en esas app y sacas buen dinero, lo malo es que tienes que tener estómago para ver cada loco jejeje

A todo esto, como estas solventando estas 2 carreras ??

estoy terminando una ingeniería en informática y estudio medicina

es extraño que puedas solventar esto y a la vez tengas una situación algo complicada...
Me uno ha está incógnita, como puedes sobrellevar esto, y con un hijo algo no cuadra.

Primero proponte ganar unos 200/300 mensual, que no es mucho pero te ayudará para subsistir tú y tu hijo, eso de 40mil dolares en 6 meses está como que complicadisimo. El negocio más rapido por mi experiencia fué la venta de Streaming, que le ganes 1$ o 1.50$ a cada cliente está bien para empezar, si das buen servicio te irán recomendando y practicamente irán llegando solos los clientes

Mira... claro q puedes ganar ese monto... pero hay un pequeño detalle....

Todos quieren ganar ese monto pero apretando botoncitos desde su pc o su teléfono... clic aquí, otro allí... y llueve dinero...

No... no funciona así... y puedes trabajar como te recomiendan aquí como un flor de negro o negra explotada por unos 200 o 300 usd mensuales...

El gran secreto... el único y mayor secreto... es la exposición...

Conviértete tu en el nicho, y expon tu vida... crea videos blog todos los santos días... muestra tu vida... muestrala por más miserable que sea... si tu vida es una porquería y das lastima... la gente te donará dinero... la exposición y poner las cartas sobre la mesa para todo el mundo, harán encontrar tu camino y sin duda alguna algo conseguirás... o trabajos o algún emprendimiento.

Aquí, hay una chica q hizo eso... no tenía para comer y la gente le donaba dinero... hoy tiene tremendo emprendimiento vendiendo ropa, todo lo relacionado a textiles....

Pero el detalle es... mientras más éxito, más exposición...

Si tienes miedo y no quieres salir de tus cuatro paredes o te da vergüenza... lo lamento.... lograrás poco en la vida...

-Tengo a mi familia toda

no se si identificarme y reir o sentirme triste

Mira... claro q puedes ganar ese monto... pero hay un pequeño detalle....

Todos quieren ganar ese monto pero apretando botoncitos desde su pc o su teléfono... clic aquí, otro allí... y llueve dinero...

No... no funciona así... y puedes trabajar como te recomiendan aquí como un flor de negro o negra explotada por unos 200 o 300 usd mensuales...

El gran secreto... el único y mayor secreto... es la exposición...

Conviértete tu en el nicho, y expon tu vida... crea videos blog todos los santos días... muestra tu vida... muestrala por más miserable que sea... si tu vida es una porquería y das lastima... la gente te donará dinero... la exposición y poner las cartas sobre la mesa para todo el mundo, harán encontrar tu camino y sin duda alguna algo conseguirás... o trabajos o algún emprendimiento.

Aquí, hay una chica q hizo eso... no tenía para comer y la gente le donaba dinero... hoy tiene tremendo emprendimiento vendiendo ropa, todo lo relacionado a textiles....

Pero el detalle es... mientras más éxito, más exposición...

Si tienes miedo y no quieres salir de tus cuatro paredes o te da vergüenza... lo lamento.... lograrás poco en la vida...
un poco mas y le dices que abra of

Vende recargas para Free Fire... Si me escribes al whatsapp que aparece en mi tema del banner que vez abajo en mi firma te puedo ayudar a incursionar en este negocio, no sólo free, otros juegos más, ojo serás independiente no serás mi empleada ni nada, te daré los trucos, consejos, tips etc para que puedas generar dinero -buen dinero- con este negocio.

¿Por qué ese monto tan específico de 40K? No quiero sonar poco empático, pero tu historia despierta muchas interrogantes. Uno pensaría que en tu situación, la prioridad sería tener lo justo para subsistir cómodamente y darle una vida digna a tu hijo. No obstante, tus aspiraciones van mucho más allá. Quieres dinero con el que alcanzaría para hasta comprarse una casa. Dinero que de paso es algo utópico de conseguir, porque hay gente que ni viviendo en el primer mundo alcanzará esa cifra de aquí a diciembre.

Lo otro que me resulta conflictivo es tu historia de las carreras. Si tan mal está tu situación, ¿Cómo pudiste sacar adelante dos carreras? Por experiencia personal, todos los jóvenes que he conocido que verdaderamente crecieron en situaciones de pobreza, no pudieron ni siquiera ir a la universidad. Si lo hacían, se morían de hambre. En tu caso, ya estás hasta terminando las carreras, por lo que es de asumir que en tu historia estás omitiendo detalles (especulo que para darle más dramatismo al asunto).

En fin, dado que pareciera que buscas conseguir trabajo dando lástima, el único consejo que puedo darte es que no hagas eso. Es caer bajo y también es una forma sucia de lograr las cosas, porque recae en la manipulación. A la larga te puede traer más cosas malas que buenas. Si de verdad sabes hacer todas esas cosas que dices, entonces puedes armar una oferta en el foro ofreciendo tus servicios. Si eres buena en lo que haces y sabes venderte, los clientes llegarán solos. Pero no por el camino de la lástima, sino por el del profesionalismo. Buscando dar lástima solo nos dejas mal parados a los venezolanos, cosa bastante triste, porque sé que en nuestro país hay mucha gente guerrera que no necesita mendigar un trato especial para brillar.

SIn más que decir, te deseo lo mejor.

Atrás