como puedo hacer (boton gracias)

casimiro Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Nov 2009
Saludos a todos,como puedo haser que aparesca en mi vbolletin el hack de el boton de dar grasias ya que lo tengo intalado pero no me aparese en el mismo,estoy corriendo version 3.8.4,otra cosa tengo que ponerlo desabilitado ya que cuando lo abilito no me deja ver los post se queda en blanco..ojala alguien me de un norte..grasias anticipadas..

se me olvidaba: no estoy seguro de aver echo esta pregunta aqui en este site ya que ando buscando ayuda de todas partes,bueno como e echo en otras ocaciones el site que me de la solucion siempre respondo con una humilde donacion..buen dia..

Daniel B.

Gamma
Desde
25 Abr 2009
Qué hack estás usando?.
Qué version de ese hack?
Hiciste las respectivas modificaciones al theme para correr el hack?

casimiro

Curioso
Desde
10 Nov 2009
Qué hack estás usando?.
Qué version de ese hack?
Hiciste las respectivas modificaciones al theme para correr el hack?

ok disculpenme por postear en el lugar equivocado,grasias moderadores por mover mi post y no borrarlo..ok amigo Daniel uso el hack 7.7 y no no tengo mucho conosimiento sobre modificaciones al theme pero si me da una breve explicasion clara estoy mas que seguro que lo lograre,Hermano no sabe cuanto le agradesco que me aya contestado,esperare pasientemente por sus siguientes sujerencias..grasias...

jjuuaannk

Épsilon
Desde
26 Sep 2007
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Cuales fueron los pasos que seguiste para instalar el hack?
podrías poner el enlace de vbulletin.org para guiarte con los pasos

saludos

casimiro

Curioso
Desde
10 Nov 2009
Cuales fueron los pasos que seguiste para instalar el hack?
podrías poner el enlace de vbulletin.org para guiarte con los pasos

saludos

Ok hermano yo instale el file con terminacion .xml del hack 7.7 aparece en vbulletin, pero cuando lo activo o sea lo abilito los post en mi forum aparecen en blanco no se ve nada.Lo instale en productos manager , hasta aqui todo trabajo, pero me hace ese error que le explique anteriormente. Gracias por su atenta amabilidad.

esto es lo que tengo en productos manage.
Plugin & Products System

Enlace eliminado
Edit Product post_thanks Product IDpost_thanksTitle
Enlace eliminado Version
Enlace eliminado Description

Enlace eliminado
Existing Product Dependencies Dependency TypeCompatibility StartsIncompatible WithDeletevBulletin Version
Enlace eliminado
Add New Product Dependency Dependency TypePHP Version
MySQL Version
vBulletin Version
Product ID

Enlace eliminado
Existing Install/Uninstall Code VersionInstall CodeUninstall CodeDelete$db->hide_errors();$vbulletin->db->query_write("CREATE TABLE IF NOT EXISTS`". TABLE_PREFIX ."post_thanks` ( `id` INT(10) NOT **** AUTO_INCREMENT PRIMARY KEY, `userid` INT(10) NOT ****, `username` VARCHAR(50) NOT ****, `date` INT(10) NOT ****, `postid` INT(10) NOT ****) ");$vbulletin->db->query_write("ALTER TABLE `". TABLE_PREFIX ."post_thanks` ADD INDEX ( `postid` )");$vbulletin->db->query_write("ALTER TABLE `". TABLE_PREFIX ."user` ADD `post_thanks_user_amount` INT( 10 ) UNSIGNED DEFAULT '0' NOT ****");$vbulletin->db->query_write("ALTER TABLE `". TABLE_PREFIX ."post` ADD `post_thanks_amount` INT( 10 ) UNSIGNED DEFAULT '0' NOT ****");$vbulletin->db->query_write("ALTER TABLE `". TABLE_PREFIX ."user` ADD `post_thanks_thanked_posts` INT( 10 ) UNSIGNED DEFAULT '0' NOT ****");$vbulletin->db->query_write("ALTER TABLE `". TABLE_PREFIX ."user` ADD `post_thanks_thanked_times` INT( 10 ) UNSIGNED DEFAULT '0' NOT ****");$db->show_errors();$db->hide_errors();$vbulletin->db->query_write("DROP TABLE IF EXISTS " . TABLE_PREFIX . "post_thanks");$vbulletin->db->query_write("ALTER TABLE `". TABLE_PREFIX ."user` DROP `post_thanks_user_amount`");$vbulletin->db->query_write("ALTER TABLE `". TABLE_PREFIX ."post` DROP `post_thanks_amount`");$vbulletin->db->query_write("ALTER TABLE `". TABLE_PREFIX ."user` DROP `post_thanks_thanked_posts`");$vbulletin->db->query_write("ALTER TABLE `". TABLE_PREFIX ."user` DROP `post_thanks_thanked_times`");$db->show_errors();