¿Cómo puedo hacer dinero con mi fanpage monetizada?

• Autor Autor Hares
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

Hares

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola internautas, espero que estén muy bien.

El titulo ya describe un poco el problema que presento y es que hace un par de años (en el 2017 para ser exactos), estaba aburrido y quise abrir un fanpage donde compartía memes y videos graciosos sin animos de lucro, pues lo hacía simplemente por que quería aumentar la cantidad de likes/seguidores en mi fanpage y desarrollé una técnica con la que me fue genial pues llegue a tener videos con hasta 200.000 views y pues para mi era demasiado pues nunca había creado un fanpage, pero, con el tiempo me aburrí y abandone la fanpage por completo, me enfonque en otros negocios y por decirlo así la deje tirada, y en la tarde de hoy, sin nada que hacer decidí abrir mi Facebook y ver que beneficio podría sacarle a esta fanpage que en su momento los videos que subí fueron bastante populares (eran videos virales), lo que hacía no era nada del otro mundo, era publicar en grupos de chistes y comedia los videos virales que yo mismo descargaba con titulos atractivos para que entraran a ver el video y lo demás lo hacian las personas (compartir e interactuar) y para mi suerte me encuentro con que esta pagina fue aceptada hace tiempo por Facebook for creators (osea que esta monetizada), y se que esto es un bueno pero sinceramente no tengo ni la mas remota idea de como poder sacarle provecho, tengo varios colegas que trabajan con Facebook y soy testigo de que han podido sacar buenas ganancias pero he estado un buen rato dandole e investigando y sigo sin entender nada.

En este estado se encuentra la monetización de mi fanpage:
jrJpMIS.png

Lo que pido aquí es si alguien de antemano, sabe o conoce alguna guia/video/libro que pueda orientarme un poco a como obtener ingresos, se los agradecería enternamente.

Muchas gracias por leer 😉

Si, ve a Creator studio, en la parte de arriba de tu página te saldrá

Si, ve a Creator studio, en la parte de arriba de tu página te saldrá
Si eso lo tengo claro, mi pregunta va mas a: ¿Como gano dinero exactamente? ¿Por que se me esta pagando? ¿Hay alguna guía para principiantes en el tema?

videos sin copyright viralizados = mucho dinero.

videos sin copyright viralizados = mucho dinero.
Si bueno creo que no me supe expresar correctamente, la pregunta que hago es si hay una guía para usar Facebook for creators, una introducción, algunos consejos, no se si me explico

Basicamente te pagan por subir videos. Los videos deben ser originales, no puedes robar de por ahí.

Debes de dirigirte a tu creator studio, primero debes de buscar a tu izquierda en el panel, tus videos.
Segundo en editar y tercero añadir anuncios de ads-break. No es necesario usar una guía, veras que es muy fácil.

Debes de dirigirte a tu creator studio, primero debes de buscar a tu izquierda en el panel, tus videos.
Segundo en editar y tercero añadir anuncios de ads-break. No es necesario usar una guía, veras que es muy fácil.
Asi es Exacto.

Pues guía no he visto, pero no es muy complicado, ¿cuantos seguidores tiene tu pagina actualmente?

Atrás