H hhzorrilla Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 18 Jul 2015 #1 Desde ayer noto que no encuentro el botón para hacer el embed de un mapa y publicar en mis sitios. ¿Alguna idea?
Desde ayer noto que no encuentro el botón para hacer el embed de un mapa y publicar en mis sitios. ¿Alguna idea?
Okaro Épsilon ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 18 Jul 2015 #2 Yo puedo hacerlo sin problemas. Ve al lugar deseado en Google Maps. Y luego pulsa en el 'menú hamburguesa' que hay en la parte superior izquierda, el que son tres rayas grises: Pulsa en "Compartir o insertar el Mapa": Luego verás la pantalla: Si pulsas en "Insertar Mapa" verás lo siguiente: Un Saludo.
Yo puedo hacerlo sin problemas. Ve al lugar deseado en Google Maps. Y luego pulsa en el 'menú hamburguesa' que hay en la parte superior izquierda, el que son tres rayas grises: Pulsa en "Compartir o insertar el Mapa": Luego verás la pantalla: Si pulsas en "Insertar Mapa" verás lo siguiente: Un Saludo.
H hhzorrilla Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 18 Jul 2015 #3 Muchas gracias !!!