Como puedo hacer esto en youtube

• Autor Autor cr777
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cr777

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Lo que pasa es que quiero transmitir en directo por YOUTUBE...UN PARTIDO DE FUTBOL

Pero lo haría desde un canal de television...COMO PUEDO TRANSMITIR EN HD...Si la TELEVISION POR INTERNET TIENE BAJA CALIDAD.

COMO PUEDO HACER, CONECTO MI TV O QUE...?

Saludos

Creo que con una tarjeta de vídeo. Y cables rca yo también ando con la duda y quisiera hacer lo mismo a si que ya somos 2. Que estamos interesado ayuda.

Lo primero es que si no me equivoco tienes que tener 10.000 subs para transmitir en vivo, en caso de que los tengas, creo que sería mejor que busques ese partido en internet y retransmitas tu pantalla de la PC para que tenga mejor calidad.

Lo primero es que si no me equivoco tienes que tener 10.000 subs para transmitir en vivo, en caso de que los tengas, creo que sería mejor que busques ese partido en internet y retransmitas tu pantalla de la PC para que tenga mejor calidad.

No hace falta tener 10k de subs.

------------------------------------

Tarjeta de tv y compartís pantalla.

No hace falta tener 10k de subs.

------------------------------------

Tarjeta de tv y compartís pantalla.

Si no hace falta es ahora, porque antes era requisito.

Antes cuando? Desde siempre vi canales transmitiendo con hasta 0subs. Lo que si siempre fue requisito es tener verificado el canal con celular. Pero nunca supe de tener 10k para hacer transmiciones online.

Acabo de fijarme y en un canal con 250 subs pude emitir sin problemas.

- - - Actualizado - - -

Antes cuando? Desde siempre vi canales transmitiendo con hasta 0subs. Lo que si siempre fue requisito es tener verificado el canal con celular. Pero nunca supe de tener 10k para hacer transmiciones online.

Acabo de fijarme y en un canal con 250 subs pude emitir sin problemas.

Verta, solo buscalo en internet y graba la pantalla, creo que se grabaría ne HD tambien

Tienes que tener una tarjeta de tv y conectarlo a tu decodificador , aparte de tener una buena velocidad de subida para poder transmitir sin muchas trabas, eh probado transmitir en you tube pero me bloquean la transmicion , no se como hacen para que no les corten la transmision.

Última edición:
Te meterían copiright por hacer eso. Los derechos de los partidos de fútbol lo tienen los canales de TV que lo emiten en directo.

Atrás