Como puedo hacer esto

• Autor Autor quimbox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
quimbox

quimbox

1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
No tengo idea de como hacerlo y con los tutoriales que visto no me queda igual. Yo tengo un fondo que es un cielo con nubes y quiero que en ese fondo se vea específicamente la cara de la persona que tengo ahí. Si alguien me puede dar una "ayudaíta" se lo agradecería. Mas o menos asi como la imagen que dejo adjunta!

Esta es la imagen.

2.webp

Saludos!

No tengo idea de como hacerlo y con los tutoriales que visto no me queda igual. Yo tengo un fondo que es un cielo con nubes y quiero que en ese fondo se vea específicamente la cara de la persona que tengo ahí. Si alguien me puede dar una "ayudaíta" se lo agradecería. Mas o menos asi como la imagen que dejo adjunta!

Esta es la imagen.

Ver el archivo adjunto 8986

Saludos!

Algo asi amigo ?

2Z7LB.jpg

Algo asi amigo ?

2Z7LB.jpg

Si exactamente algo así pero no hallo como hacerlo. ¿Hay algún tutorial que me facilite?

- - - Actualizado - - -

[MENTION=9534]eldiosdelolimpo[/MENTION] Como puedo hacerlo? Jajaja ya he visto varios tutos y que va estoy mas enrredado que un kilo de estopa!

Pero si eso es muy sencillo. Basta con recortar la imagen (no importa que no quede muy perfectamente recortada), luego vas al archivo en que tienes el fondo de nubes y la pegas en otra capa encima del fondo.

Para que no queden los bordes mal pixelados, vas delineando el contorno, primero con la herramienta Borrador y estableciendo una dureza de 15 hacia abajo para que difumine los pixeles.

Si aún necesitas perfeccionar mejor el borde para que de efecto de desvanecido, utiliza la herramienta Desenfocar con una dureza de 20 hacia arriba, pasándola por todo el borde.

Por último, si requieres que la imagen de la señora se haga más traslucida sobre las nubes, le bajas a la opacidad de la capa. La herramienta se encuentra arriba a la derecha en la ventana de capas, es un botón deslizable.

- - - Actualizado - - -

Perdón, olvidé aclarar (por obvio) que estoy hablando de Photoshop aqui

También puedes desvanecer el contorno seleccionando lo que quieres (con la herramienta Lazo o la que sea) y después Selección > Calar, indicando los píxeles que deseas. Esto depende de las medidas de la foto, deberás tantear diferentes cifras.

Saludos.

Última edición:
Gracias a todos! Pude lograr lo que quería!:encouragement:

Atrás