Como puedo hacer esto???

babyseik Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Oct 2005
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Weno amigos quiero hacer esto pero no cacho como se hace..
Cambie los permisos a las visitas cosa que no puedan ver el contenido del foro pero al sacarselos me dice NUNCA y el otro foro dice SOLO REGISTRADOS ... Hay les dejo unos adjuntos de como se ve en mi foro y como quiero que quede...

Ojala que alguien sepa hacer ..
De ante masnos muchas gracoas amigos!! :D

natkoden

Gamma
Desde
26 Ago 2005
Me suena a hack, de por si no se puede poner esa opcion q dice solo registrados, directamente no te lo muestra vbulletin...
Busca en www.vbulletin.org ese hack.

babyseik

Curioso
Desde
23 Oct 2005
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
muchas gracias buscare y cuando encuentre la solucion lo postiare para que sepan ^^

Minha

Beta
Desde
26 Oct 2005
ir al panel de admin, en lenguajes y frases, le dais a "buscar por frases". Ahí escribir "nunca". Vereis que encontrará la traducción de "never". Si cambias la traducción al español por "solo Registrados", lo solucionareis.

NOTA desconozco si la frase "never" se usa en algun apartado mas del foro, con lo que al igual estamos modificando algo que no toca ;)

salu2