R rvb3ns0ft Seguir Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 8 Feb 2009 Mensajes 10 26 Mar 2009 #1 Hola como puedo hacer esto. que mis foros se puedan ver en mi portal de esta manera, que modulo edito, o que mods instalo. ayuda por favor, gracias
Hola como puedo hacer esto. que mis foros se puedan ver en mi portal de esta manera, que modulo edito, o que mods instalo. ayuda por favor, gracias
G Golem Dseda ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 27 Jul 2008 Mensajes 1.245 26 Mar 2009 #2 yo creo que eso es el estilo del portal, o decis para poner mas categorias?
R rvb3ns0ft Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 8 Feb 2009 Mensajes 10 26 Mar 2009 #3 esos son los foros.
F Freddyto13 Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 3 Mar 2009 Mensajes 277 26 Mar 2009 #4 si te refieres a ordenar las categorias lo puedes hacer con Cyb - Sub-Forum Manager - vBulletin.org Forum
si te refieres a ordenar las categorias lo puedes hacer con Cyb - Sub-Forum Manager - vBulletin.org Forum
M mcloud Ni ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 11 Oct 2005 Mensajes 3.829 26 Mar 2009 #5 Es el módulo de navegación del portal. En Enlace eliminado tienen un módulo para descargar que puedes configurar para dejarlo así. Creo recordar que alguién lo puso tambien aquí, en vBhispano, mira a ver si lo encuentras.
Es el módulo de navegación del portal. En Enlace eliminado tienen un módulo para descargar que puedes configurar para dejarlo así. Creo recordar que alguién lo puso tambien aquí, en vBhispano, mira a ver si lo encuentras.
K Krlos Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 30 Abr 2008 Mensajes 66 27 Mar 2009 #6 Como se llama ese modulo aver si dejan el nombre apra buscarlo, gracias.
M mcloud Ni ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 11 Oct 2005 Mensajes 3.829 27 Mar 2009 #7 Creo que nombre del módulo es navigationmenu.module
K Krlos Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 30 Abr 2008 Mensajes 66 27 Mar 2009 #8 gracias amigo .... voy a buscarlo