Ya he visto tu red social, y pues tengo varios puntos que decirte:
1.- Estás utilizando un diseño prácticamente igual a FB, créeme que no creo que la gente migre de FB a tu página, a menos que especifiques ahí el plus y lo que hace distinta a tu red social del caralibro. SI no hay un plus, si no existe un "know how" no creo que haya publicidad efectiva para tu sitio.
2.- El uso de volantes y carteles como parte de tu plan de medios dudo que te funcione, a menos que sean de alta calidad de diseño e impresión ya que recuerda que la gente es muy visual al momento de su decisión de compra o de cambio de marca, en este caso cambiar a tu red social; sin embargo el diseño de tu página deberá ser igual de atractivo para que la gente no se decepcione cuando lleguen y "¡oh sorpresa!" es igual a FB.
3.- Como consejo no seas una mala copia de algo altamente posicionado y arraigado en la mente del consumidor ¡arriésgate insertando algo que en verdad atrape a tu target!
4.- Si aún así decides darle con todo a la publicidad de tu sitio y no piensas cambiarle nada pues te puedo dar los siguientes consejos:
a) Divide a tu target en grupos o círculos y empieza focalizando desde ahí tu publicidad y ve avanzando según el círculo que quieras ir cubriendo. Si no te vas a perder en la inmensidad de consumidores.
b) Cada círculo deberá tener su propia estrategia de mkt para insertar tu red social e irla posicionando.
c) recuerda que la mejor publicidad que podemos tener es la que se genera de boca en boca, así que ahí está el verdadero reto
¿cuántos usuarios registrados tienes actualmente?
Disculpa el super discurso pero tengo una especialidad en publicidad estratégica :encouragement: si tienes alguna duda avísame.
Saludos.